Noticias Minerven FC Diciembre 2008


Para el Clausura 2009

Cavalieri regresa al equipo de sus amores

Martes, 30 de Diciembre de 2008
Minerven tendrá nuevamente dirigido por el técnico argentino Raúl Cavalieri en lo que respecta al torneo Clausura que arrancará el domingo 18 de enero.

Los días decembrinos quedaron marcados en Minerven como una clara política de trabajo de escritorio, de contrataciones y de definiciones. Ya a pocas horas para la llegada de un nuevo año, los azules hacen formales anuncios de cara al torneo Clausura de la temporada 2008-2009 y que estará comenzando el próximo domingo 18 de enero.

El primer cambio indudablemente será y es en el timonel azul, donde ya el cuerpo técnico integrado por José Hernández, su padre Baudelio “Nerio” Hernández, Jacobo Pérez como preparador físico y Luis Orlando Flores como kinesiólogo tiene, tal y como ocurre con normalidad en el fútbol, un cuerpo técnico de recambio.

Tras llegar a un acuerdo amistoso y en los mejores términos ...Ver Más

Prensa Minerven

Minerven con intenso trabajo de oficina

Miércoles, 17 de Diciembre de 2008
Reforzar es la única palabra en la que piensan los gerentes y directivos de Minerven para así mejorar sus actuación en el Clausura 2009.

En Minerven se mantienen trabajando, no sólo en la búsqueda de jugadores que puedan llegar a reforzar, sino también en inversionistas que le den una mayor estabilidad económica, uno de los grandes problemas que se les presentó en este semestre con los retrasos en los pagos.

Lo que sigue sin definirse es la continuidad del técnico José Hernández, el estratega se encuentra en la capital de la República donde se estría reuniendo con el directivo Carlos Delgado y se podría definir su futuro.

En caso de que Hernández ...Ver Más

Fabiana Dos Reis / Correo del Caroni

Minerven en zona tranquila

Martes, 16 de Diciembre de 2008
Todavía queda un partido pendiente del UAM que podría variar la posición actual del “Expreso Azul”

Aunque el pronóstico eran 24 puntos y quizás aspirar algunas posiciones más arriba, la casilla 10 no tiene un mal sabor de boca para los jugadores, que a pesar de todos los contratiempos que tuvieron en la temporada mantuvieron la actitud y sumaron puntos importantes.

A 12 puntos del descenso y a 9 del cuarto puesto deja muy bien al “Expreso Azul” para el Clausura 2009, aunque el panorama no es muy claro en la parte dirigencial, ya que se habla de algunos cambios que podría afectar al cuadro, para bien o para mal.

El buscar un mayor apoyo en ...Ver Más

Fabiana Dos Reis / Correo del Caroni

Minerven culminó con caída de 2-1 ante Llaneros de Guanare.

Lunes, 15 de Diciembre de 2008

Minerven que siempre tuvo de espalda a los resultados en la carretera, terminó perdiendo por 2-1 ante Llaneros de Guanare para culminar en el décimo lugar del Apertura. ...Ver Más

Correo del Caroni
Enfrentando este domingo al Llaneros de Guanare

Minerven cierra el Apertura cumpliendo sus pronósticos

Viernes, 12 de Diciembre de 2008

Minerven cierra el Apertura cumpliendo sus pronósticosCon la mejor de las calculadoras en la mano, directivos y cuerpo técnico del Minerven planificaron el Apertura con la sólida idea de terminar en la mitad de tabla, con sumar los puntos necesarios para hacer un “colchón” que le asegurara su presencia en la Primera División. Hoy cuando apenas faltan unas horas para la culminación de esta primera parte de la temporada 2008-2009, Minerven cierra el Apertura cumpliendo con sus pronósticos.

Un módica nómina, jugadores que en su gran mayoría debutaban en la primera división, un sinnúmero de contratiempos de todo tipo, y pese a todo ello, los azules culminan la primera parte mejor que unos tantos equipos que tuvieron mayores recursos económicos y plantillas de mayor rodaje en la máxima categoría nacional, por eso la campaña de Minerven debe ser considerada como memorable, luego de 10 años de ausencia del futbol criollo, en lo que respecta a ...Ver Más

Prensa Minerven

Minerven quiere terminar lo más arriba posible

Jueves, 11 de Diciembre de 2008
Jorge Amara y Leandro Vargas no estuvieron en la sesión de la mañana ya que la junta directiva no le responde por unos dólares que les deben y trataban de resolver esta situación.

Minerven quiere terminar lo más arriba posible Minerven tendrá este domingo en Barinas su último partido del Apertura 2008 frente a Llaneros de Guanare, en un compromiso nada fácil y donde los de Guayana quieren sumar para terminar lo más arriba posible.

Actualmente están en la casilla nueve de la tabla pero con chance de por lo menos ser sextos lo que consideran muy meritorio después de una temporada con muchos altibajos y con distintos problemas fuera de la cancha como el pago.

En esta última semana los problemas no han sido esquivos ya que este martes ...Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni

Minerven logró tercera victoria en fila y es noveno

Martes, 09 de Diciembre de 2008

Minerven logró tercera victoria en fila y es noveno En un compromiso que no fue fácil y donde Minerven tuvo que luchar frente al desorden de Guaros pudo sumar tres importantes puntos, que le permiten escalar dos posiciones más en la tabla para ubicarse noveno a falta de una fecha para el final.

La meta del equipo siempre fue ubicarse en la parte media de la tabla que le garantice mantener la categoría en su regreso a primera división del balompié venezolano, aunque pasaron por momentos complicados cuando perdieron tres juegos en fila y bajaron drásticamente en la tabla, lograron recuperarse y ahora respiran más tranquilos.

El grupo logró reponerse a ...Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Pablo Ruiz / Correo del Caroni
Venciendo por 2-0 al Guaros de Lara

Minerven se despide del Cachamay con victoria

Domingo, 07 de Diciembre de 2008
Fue su último partido en condición de local del Apertura donde se hizo acreedor de la Copa “Almacaroní”.

Minerven se despide del Cachamay con victoriaSus actuaciones como local fueron una de las mejores del torneo y para despedirse del presente apertura, Minerven lo hizo a su estilo, imponiendo su mando al vencer por 2-0 al Guaros de Lara en el marco de la décima sexta jornada de la primera parte de la temporada 2008-2009.

Leandro Vargas en el primer tiempo y Héctor “Tico” Pérez en el complemento fueron los autores de las dos conquistas de los azules en lo que fue su despedida como locatarios del CTE_Cachamay y en donde se adjudicaron la Copa “Almacaroní”. ...Ver Más

Prensa Minerven

Minerven quiere despedirse a lo grande de su gente

Domingo, 07 de Diciembre de 2008
Mayker Gómez por segunda jornada seguida le toca venir a Cachamay para ser el árbitro principal del compromiso.

Minerven quiere despedirse a lo grande de su genteRecibir el colista en el último partido como local podría ser la ocasión perfecta para que Minerven se despida a lo grande de su afición, sin embargo la plantilla no se confía, por el contrario, se concentran más que nunca en el cotejo y saldrían con todo desde el primer minuto.

A las 4:00 de la tarde será el partido, el último como local, y los de José Hernández le quieren dejar un buen sabor de boca a los aficionados, luego de que en la fecha pasada lograran su primer triunfo en la carretera.

Con la disposición de casi toda la plantilla, salvo la del ...Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni
Ante Guaros de Lara

Minerven cierra el Apertura disputando la Copa Almacaroní

Sábado, 06 de Diciembre de 2008

Para cerrar sus presentaciones en calidad de local en el CTE Cachamay, el AC Minerven FC estará disputando éste domingo la Copa “Almacaroní” cuando a las cuatro de la tarde se enfrente al Guaros de Lara en el marco de la décima sexta fecha del Torneo Apertura, él cual ya tiene a su campeón como lo es el Deportivo Italia.

Minerven cerrará sus actuaciones como local, siendo uno de los equipos con mejor rendimiento como dueño de casa, donde de los ocho partidos disputados hasta ahora tiene un balance positivo de 5 triunfos, 1 empate y 2 derrotas.

En tal sentido y bajo el nuevo gobierno municipal de ...Ver Más

Prensa Minerven
Macintosh: “sacar los puntos que quedan”

Minerven listo para recibir a Guaros de Lara

Viernes, 05 de Diciembre de 2008
En la tarde de ayer asomaron en la cancha “A” del CTE Cachamay la posible alineación que saldrá el domingo a enfrentar a los larenses, que son los colistas del torneo

Minerven FC hizo fútbol ayer en el CTE Cachamay dejando ver la posible alineación titular que saldrá el domingo a enfrentar a Guaros de Lara por la penúltima jornada del Torneo Apertura de la primera división. Pasadas las 4 de la tarde los jugadores al mando del director técnico José Hernández se dispusieron a jugar entre titulares y suplentes.

Hernández pondría a Tulio Hernández en el arco, en la línea defensiva a David Macintosh, Daniel Benítez, Jorga Amara y Carlos Verdú, en la contención Eduardo Rivero y Freddy Reyes, más adelante a los argentinos Hugo Ibáñez y Leonardo Verón y en la delantera al colombiano Leandro Vargas y a Charlis Ortiz. Vargas buscará seguir con su racha goleadora, ya que, comparte el liderato de goleadores con el delantero del Unión Atlético Maracaibo, Daniel “Cafú” Arismendi con 10 tantos.

Para esta fecha los equipos no ...Ver Más

Karla Benitez / Diario de Guayana

Minerven entrena relajado tras victoria de visitante

Miércoles, 03 de Diciembre de 2008
Este domingo contra Guaros de Lara será la despedida de sus aficionados, ya que es el último partido como local del torneo apertura.

Minerven entrena relajado tras victoria de visitante Cuando se gana, el ambiente es distinto, y cuando llega fuera de casa, ni siquiera el largo viaje de regreso pesa y comienza la semana de trabajo con más ganas que nunca, así se encuentran los jugadores de Minerven después de que este domingo vencieran a Portuguesa 2x0 en Acarigua.

En este final del torneo fue cuando llegó el primer triunfo en la carretera y la plantilla se quita así un gran peso de encima, pues tenían esa deuda desde que comenzó el Apertura, ya que siempre que jugaban de visitante perdían.

Este martes en la tarde en el Cachamaicito, el grupo estuvo trabajando de forma ...Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni

Minerven logra por fin su primer triunfo en la carretera

Lunes, 01 de Diciembre de 2008

A la séptima fue la vencida y tras fracasar en la carretera, Minerven pudo finalmente obtener su primer triunfo en calidad de visitante al superar por 2-0 a Portuguesa FC, gracias a dos anotaciones del colombiano Leandro Vargas, en una jornada donde Deportivo Italia terminó por coronar una campaña admirable y se quedó con el título de Apertura.

La victoria, pese a su siempre buena presentación, le había sido esquiva en los encuentros anteriores, pero el domingo ante Portuguesa lograron por fin sacar los tres puntos en disputa.

La victoria le permite a Minerven escalar hasta la ...Ver Más

Correo del Caroni


Archivo Noticias
 
Partido Anterior
AC Minerven Fútbol Club Bolívar
MINERVEN 0
Vs Llaneros Fútbol Club
Llaneros FC 3

Delantero
Héctor Luis Valdes
Héctor Luis Valdes

Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2017    Minerven de Bolívar


Ciudad Guayana Viernes, 22 de Septiembre de 2017