Noticias Minerven FC Marzo 2009


Minerven estuvo cerca del triunfo ante Anzoátegui

Lunes, 23 de Marzo de 2009
Charli Ortiz por poco capitaliza un penal en el minuto 92, pero el portero Leo Morales se lo adivinó, para finalmente conformarse un empate en ambos equipos.

Minerven estuvo cerca del triunfo ante Anzoátegui Minerven FC estuvo tan sólo a segundos de quedarse con los tres puntos, de no ser por el portero Leo Morales, quien le adivino un tiro penal a Charli Ortiz y con ello se consumó el segundo empate entre ambos equipos, al jugarse este domingo la décima jornada del torneo clausura del fútbol profesional venezolano.

Nuevamente Minerven suma en la carretera, en un partido de mucha tensión y de gran planteamiento táctico y que tuvo en los lanzamientos penales las opciones de gol para los dos equipos, ya que de igual manera Anzoátegui tiró desde los doce pasos, pero Tulio Hernández le abortó la anotación. ...Ver Más

Correo del Caroni / Foto: Digital Sport

Segunda en fila

Lunes, 16 de Marzo de 2009
Minerven ganó por segunda fecha consecutiva al derrotar 2x1 a Estrella Roja en el CTE Cachamay, mientras que Mineros perdió 1x0 frente a Llaneros.

Segunda en filaMinerven por fin encontró el camino de la victoria jugando como local al derrotar 2x1 a Estrella Roja, en un partido donde la imagen dejada en el campo no fue la mejor, pero lo más importante es que lograron los tres puntos.

Goles del juvenil Agnel Flores y el argentino Hugo Ibáñez en el segundo tiempo le dieron a los azules su primer triunfo como local y el segundo de manera consecutiva, para así escalar en la tabla de posiciones hasta la casilla 12, después de un inicio poco alentador.

Con más ganas que ...Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni

Minerven con ganas de vengarse de Estrella Roja

Domingo, 15 de Marzo de 2009
Después de la victoria como visitante en Valencia, los azules quieren repetir la historia en casa frente a lo suyos.

Minerven con ganas de vengarse de Estrella RojaRecuperar el terreno perdido y conseguir su primer triunfo como local es lo que quiere Minerven cuando este domingo reciba en el CTE Cachamay a Estrella Roja, que también pasa por un mal momento.

El domingo pasado en Valencia, con goles de Charlys Ortiz y Hugo Ibáñez, los dirigidos por Raúl Cavalleri lograron su primer triunfo de la temporada, para quebrar una racha de tres derrotas en fila, por lo que después de agarrarle el gustico a la victoria, lo quieren seguir saboreando y esperan tener frente a los cívico militares la oportunidad perfecta. ...Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni

Minerven se sacó un peso de encima con la victoria

Miércoles, 11 de Marzo de 2009

Minerven se sacó un peso de encima con la victoriaRostros contentos, sonrientes pero sobre todo una gran disposición para trabajar y seguir mejorando fue el ambiente que reinó en el entrenamiento de Minerven, luego que el domingo vencieran a Carabobo en condición de visitante.

Goles de Charlys Ortiz y uno olímpico de Hugo Ibáñez le permitió al cuadro azul colocar en la casilla de victoria el 1 y dejar en el olvido el 0 de las primeras jornadas. El viaje de regreso de Valencia se hizo muy corto para la plantilla, después de ese triunfo tan angustiante que se dio en la parte final pero que les permite asumir el resto del torneo con más entusiasmo. ...Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni

Minerven gana por fin su primer partido

Lunes, 09 de Marzo de 2009

Minerven gana por fin su primer partidoUn gol olímpico anotado por el enganche Hugo Ibáñez, a quince minutos del final, dio a Minerven su primera victoria 1-2 ante Carabobo Fútbol Club, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

El atacante Charlis Ortiz vacunó, de penal, para los azules, mientras que el mediapunta argentino Pablo Aranda igualaba en vano las acciones, previo a la diana de Ibáñez.

El comienzo del choque vio un gol anulado al Carabobo ...Ver Más

Correo del Caroni / Foto Mauricio Centeno-El Carabobeño

Minerven buscará sumar ante Carabobo

Domingo, 08 de Marzo de 2009

Minerven de Bolívar saltará esta tarde al engramado del Misael Delgado de Valencia, con la misión de obtener su primer triunfo en este torneo Clausura, cuando se mida al Carabobo FC en duelo correspondiente a la octava fecha.

Los dirigidos por Raúl Cavallieri no han “visto a linda” en lo que va de certamen, y acumulan tres empates y tres derrotas en lo que va de certamen, lo que los mantiene en el puesto 16 con apenas tres unidades. ...Ver Más

Carlos Daniel Peñalver / Nueva Prensa de Guayana

Minerven afina la puntería

Jueves, 05 de Marzo de 2009
Los jugadores que estaban lesionados se recuperaron y Raúl Cavalleri cuenta con una plantilla completa.

Minerven afina la punteríaDos goles de Charlis Ortiz, otro de Wilson Cuero y un autogol en el partido inaugural son los tantos a favor del cuadro que dirige Raúl Cavalleri, además en los últimos tres compromisos no saben lo que es anotar, por lo que ahonda la crisis de resultados al estar la casilla de victorias en 0.

El mal arranque de Minerven está comenzando a pasar factura en la tabla acumulada, luego de culminar el Apertura en la casilla 9 a 11 puntos del descenso, el haber acumulado apenas 3 de 18 posibles en lo que va de torneo, los ha hecho bajar drásticamente al puesto 14 y a sólo 6 puntos del descenso. ...Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni

Minerven perdió por la mínima frente a Táchira

Domingo, 01 de Marzo de 2009
Tercera derrota en fila para los "azules" que siguen sin levantar cabeza en lo que va de Clausura.

Minerven perdió por la mínima frente a TáchiraUn gol tempranero de Daniel "Cafú" Arismendi fue más que suficiente para que Deportivo Táchira derrotara a Minerven en partido adelantado de la séptima fecha del Clausura 2009.

Cuarto triunfo en fila en el torneo local para los dirigidos por Carlos Maldonado, que vino a Guayana dispuesto a sumar seis puntos y lo logró al vencer tanto a Mineros como a Minerven.

Los azules por el contrario cayeron por tercera vez corrida y todavía no saben lo que es ...Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Solange Barrios / Correo del Caroni


Archivo Noticias
 
Partido Anterior
AC Minerven Fútbol Club Bolívar
MINERVEN 0
Vs Llaneros Fútbol Club
Llaneros FC 3

Defensa
Jorge Mario Amara Restrepo
Jorge Mario Amara Restrepo

Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2017    Minerven de Bolívar


Ciudad Guayana Viernes, 22 de Septiembre de 2017