Noticias Minerven FC Abril 2009


Jugadores de Minerven suspenden prácticas por falta de pago

Jueves, 30 de Abril de 2009
El presidente de Minerven Carlos Delgado no da una pronta solución a esta problemática ya que están de manos atadas.

Jugadores de Minerven suspenden prácticas por falta de pago La situación por la que atraviesan los jugadores de Minerven es prácticamente insostenible, la plantilla decidió suspender sus entrenamientos hasta nuevo aviso, ante la falta de pago y explicaciones por parte de la junta directiva.

Además de los dos meses y medio de sueldos atrasados los que llegaron en enero y tres los que están desde el Apertura se les ha unido, algunos inconvenientes con los apartamentos.

Después de tomar otras medidas como ...Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Pablo Ruiz / Correo del Caroni

Minerven volvió a sumar al empatar con Aragua

Lunes, 27 de Abril de 2009

Minerven cuando sale a la carretera no se cae a cuento y hace todo lo posible por sumar, y eso logró al sacarle un empate al Aragua FC con marcador de 0-0 en el estadio Hermanos Ghersi, en un compromiso donde cualquiera de los dos pudo quedarse con el triunfo, pero no contaron con la puntería suficiente.

Este punto le permite a los azules acercarse cada vez más a la permanencia y ya son tres juegos seguidos sumando, los últimos dos en la carretera, a pesar que atraviesan por una grave crisis económica que los tiene ya con casi dos meses y medio de sueldos atrasados.

A última hora los azules ...Ver Más

Fabiana Dos Reis / Correo del Caroni

Minerven visita al Aragua con la motivación alta

Domingo, 26 de Abril de 2009

Minerven visita al Aragua con la motivación altaJugar en la carretera le ha resultado mejor negocio a Minerven en lo que va de temporada, por ello cuando visite este domingo al Aragua FC en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay intentará sumar, para estar más cerca de asegurar la permanencia en la máxima categoría.

El pasado jueves los azules sacaron un valioso punto de la capital de la República al arañarle un empate al campeón del Apertura, Deportivo Italia, y estuvieron muy cerca de quedarse con el triunfo, además el pasado domingo ganaron el Clásico del Sur.

Los problemas económicos que tiene ...Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto Venezuela Digital Sport / Correo del Caroní

Minerven le sacó un empate al Deportivo Italia

Viernes, 24 de Abril de 2009

Minerven le sacó un empate al Deportivo ItaliaMinerven cumplió su objetivo de sumar en la capital de la república al empatar 2-2 con Deportivo Italia en partido reprogramado de la fecha 5 que se llevó a cabo en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

Los azules suman así por segunda vez seguida, luego de ganar el domingo pasado el clásico a Mineros de Guayana y ahora arañan un punto al Deportivo Italia y poco a poco se va alejando del descenso.

El compromiso fue muy reñido de principio a fin con dos equipos que proponían ...Ver Más

Fabiana Dos Reis / Correo del Caroni

Minerven sacó a relucir su garra y orgullo en el Clásico

Martes, 21 de Abril de 2009

Minerven sacó a relucir su garra y orgullo en el ClásicoLos jugadores de Minerven dieron una lección de humildad y sobre todo de sacrificio a los de Mineros de Guayana, al no darse nunca por vencidos y luchar hasta el último minuto en el Clásico del Sur, donde se quedaron con los tres puntos a pesar de estar con dos meses de sueldos atrasados y atravesando por una situación económica muy crítica.

En la semana amenazaron con no presentarse al Clásico como una medida de presión a la junta directiva que no había dado “señales de vida”, ni explicaciones ante la deuda con la plantilla, al final todo llegó a feliz término al dar la cara el presidente Carlos Delgado.

Ni siquiera el haber comenzado abajo en ...Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni

El clásico fue azul

Lunes, 20 de Abril de 2009
El Minerven FC se impuso con pizarra de 2 goles a 1 a su eterno rival, Mineros de Guayana, para quedarse con el llamado “Clásico del Sur”, disputado ayer en el CTE Cachamay. Los azules ganaron el derby en el último minuto gracias a un tiro libre cobrado por el argentino Hugo Ibáñez.

El clásico fue azul Desde la salida de “Vallito”, Mineros de Guayana sólo había podido sumar un solo punto en seis partidos disputados. Este domingo estuvo a tan sólo un minuto de romper con esa mala racha, pero Minerven no se lo permitió. Corría el minuto noventa con su primer agregado, tiro libre frontal a favor de los azules y el cobro del argentino Hugo Ibáñez con la complicidad del rebote en la barrera de Mineros terminó de ingresar el balón a la cabaña de Giancarlos Martínez y con ello Minerven coronaba una victoria ante su eterno rival. Pasaron unos segundos, Adrián Cabello sonó sus tres pitazos y el Clásico fue para Minerven, como la Copa “Rumba FM” en su aniversario.

Victoria para Minerven con marcador de 2-1 sobre Mineros de Guayana, el mismo resultado que coincidencialmente se dio en el partido de ida jugado en el Apertura. Mineros abrió la cuenta con un extraordinario gol de Luis Vallenilla Pacheco, mientras que Hermes Palomino y Hugo Ibáñez lo hicieron por Minerven. Los tres goles fueron marcados en el segundo tiempo. ...Ver Más

Correo del Caroni / Foto: Antonio García Jr.

Minerven con bajas para enfrentar a Zulia

Viernes, 03 de Abril de 2009

Minerven con bajas para enfrentar a ZuliaCuando comenzaron a reponerse del mal inicio de la temporada con tres partidos consecutivos sumando y escalando algunas posiciones en la tabla, las lesiones y sanciones vuelven a afectar a Minerven, que llegará con muchas bajas para enfrentar el domingo a Zulia FC, en el CTE Cachamay a las 4:00 de la tarde.

La más dura que le tocará enfrentar al equipo, a dos semanas del clásico con Mineros, es la de su capitán David McIntosh, que en el entrenamiento del pasado miércoles se dobló el tobillo y este jueves se confirmó el diagnóstico, fisura del peroné y estará de baja por lo menos seis semanas, por lo que se pierde el resto de la temporada.

McIntosh como todo profesional le ...Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Pablo Ruiz / Correo del caroni


Archivo Noticias
 
Partido Anterior
AC Minerven Ftbol Club Bolvar
MINERVEN 0
Vs Llaneros Ftbol Club
Llaneros FC 3

Médico
Antonio Martelli
Antonio Martelli

Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2017    Minerven de Bolívar


Ciudad Guayana Martes, 14 de Noviembre de 2017