Anzoátegui cobra venganza y derrota a Minerven

Viernes, 11 de Enero de 2008

Anzoátegui cobra venganza y derrota a MinervenDeportivo Anzoátegui venció 2×0 a Minerven en un partido amistoso que se disputó este jueves en la cancha de Los Olivos, en lo que fue la visita de los “orientales” a Ciudad Guayana, luego que el pasado domingo se enfrentaran entre ellos en Puerto La Cruz.

En ese compromiso de ida, los guayaneses se quedaron con la victoria 1×0 con gol del delantero colombiano Carlos Bacca.

En este partido de vuelta Carlos Fernández y Jesús “Tiburón” Márquez fueron los autores de los tantos del Deportivo Anzoátegui, ambos en el primer tiempo.

A los 15 segundos del partido Carlos Fernández aprovechó un buen centro de Rubén Yori para vacunar con un disparo cruzado al portero Julio Álvarez.

Aunque Minerven trataba de reaccionar, los visitantes se pararon bien en cancha y sus ataques no llegaban a buen termino, siendo neutralizador por la defensa.

A los 22 minutos la defensa guayanesa no logró despejar de manera eficiente y “Tiburón” Márquez aprovechó para mandarla al fondo de las redes.

El partido como uno típico de pretemporada, no fue el más atractivo para los fanáticos que se hicieron presentes en las tribunas y alrededores de la cancha de Los Olivos.

Anzoátegui salió con sus acostumbrados titulares del Apertura para que así vayan agarrando ritmo de competencia, mientras que para el segundo tiempo realizó constantes cambios, misma situación se presentó con Minerven que sigue probando a algunos jugadores.

Ambos técnicos no pararon de dar instrucciones en todo el compromiso, pidiéndoles a los jugadores más entrega aunque se trataba de un amistoso. Tanto Anzoátegui como Minerven están en la recta final de su preparación ya que el 20 de enero tendrá su debut en primera y segunda división, respectivamente.

Anzoátegui salió con Leo Morales, Rubén Yori, Pedro Boada, Ángel Ojeda, Edixon Cuevas, Carlos Fernández, Ricardo Duno, Luis Lobo, Guillermo Santo, Jesús Márquez y Alexander Rondón.

Para el segundo tiempo ingresaron José David Moreno, Richard Gutiérrez, José Manuel Velásquez, Jesús Daniel Díaz, Jhonny “Speedy” González, César González, Roberto Carboni que abandonó el campo a los pocos minutos por un fuerte golpe que recibió y tuvo que ser sustituido por Juan Antonio García. Otros que vieron acción en el complemento fueron Kenneth Lanz y Zamir Valoyes.

Minerven de su lado abrió con Julio Álvarez, Samuel Benavides, Jorge Amara, Luis Ramos Márquez, Yunior Rodríguez, Luis Coronel Maturana, Antonio Díaz, Juan Sánchez, Carlos Daniel Martínez, José María Morr y Carlos Bacca.

Para la segunda mitad vieron acción Carlos Verdú, Geyner Mena, Gustavo Caballero, Héctor Pérez, Juan Méndez, César Basanta, Alberto Manaure, Miguel Sepúlveda, Juan Subero y Amado Reales Jr.

Minerven seguirá con su serie de partidos amistosos este domingo, cuando a las cuatro de la tarde en el CTE Cachamay reciban a Monagas SC. …Ver Más

correodelcaroni.com

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar