Barranquilla FC venció por 4-0 al Minerven FC

Jueves, 24 de Julio de 2008

Barranquilla FC venció por 4-0 al Minerven FCSiempre se ha dicho que no hay espina que duela más que del mismo palo, refrán que goza una importancia vital para el tercer encuentro exploratorio del Minerven FC en tierras colombianas y es que ante el Barranquilla sintió en carne propia el “veneno” de su ex delantero Carlos Bacca, autor de dos de las cuatro conquistas con las cuales el equipo de la costa atlántica colombiana venció a los azules de Venezuela.

Si, Carlos Bacca, el mismo que ayudó en gran parte al regreso del Minerven a la Primera División del fútbol nacional y que por diversas causas no pudo repetir con el equipo venezolano, fue el encargado de abrir las acciones apenas al minuto de juego, con un gol de camerino y que por esas cosas del fútbol, el barranquillero apenas celebró, ya que no pierde las esperanzas de regresar algún día a Guayana donde dejó sembrado tantos y tantos goles.
Carlos Bacca y Nerio Hernandez
El técnico José Hernández reservó a su alineación “pesada” para el partido que en horas de la tarde-noche, enfrentaría al Unión Magdalena de la ciudad de Santa Marta.

Uno de los jugadores más destacados del partido fue el venezolano Jenaro Herrera, pero de padres barranquilleros y que jugó en las inferiores (sub-17) del Trujillanos y que por motivos de salud de su madre, regresó a Colombia.

Los primeros 45 minutos culminaron con parcial de 1-0, mientras que en el complemento marcarían Jenaro Herrera a los 56 y 78, respectivamente y Carlos Bacca volvería a marcar a los 75.

No va juego contra Junior
En la agenda del Minerven hay cambios en cuanto a su calendario de partidos, ya que para éste miércoles tenía previsto enfrentarse al Junior de Barranquilla de la Primera División, pero el resultado adverso obtenido ante el Once Caldas, trajo modificaciones en el once de Comesaña, quién prefirió no llevar a cabo el encuentro en el estadio Metropolitano. En tal sentido, Minerven se medirá este jueves a la Selección del Atlántico, la cual esta conformada por jugadores profesionales que se han quedado sin equipo para este semestre y el viernes se trasladará hasta Cartagena, para medirse al Real Cartagena de la segunda división.

Ficha Tecnica
Fecha: Miércoles 23 de Julio de 2008. Hora: 8:00 am
Ciudad Barranquilla. Estadio: Sede Deportiva Bomboná
Partido: Amistoso
Resultado: Barranquilla FC 4 VS Minerven FC 0.
Goles: Carlos Bacca (1′ Y 75′) y Jenaro Herrera (56′ y 78′) por Barranquilla FC.
Arbitros: Leevan Suárez (P); José Quintero y Arnovis Osorio (Aux.) – Colegio Arbitros del Atlántico.

Alineaciones:
Barranquilla FC: Miguel Torres; Diego García, Luis Riveros y Harold Reyes; Luis Coronel, Diego Berdugo, Reinaldo Berrío y Johan Sevilla; Jenaro Herrera y Carlos Bacca. Sustitutos: Luciano Martínez, Carlos Moreno, Darwin Araujo y Jonathan Boiga. DT.: Othon Da Cunha.
Minerven FC: Julio Alvarez; Samuel Benavides, David Urquiola, Carlos Verdú y Albert De Pablos; Eduardo Rivero, Agnel Flores, Hugo Ibañez y Rafael De Fex; Charlis Ortiz y Juan Méndez. Sustitutos: Héctor Valdés, Amado Reales y Freddy Reyes. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar