Cada uno tuvo su tiempo

Lunes, 27 de Octubre de 2008

Así coincidieron los técnicos José Hernández por Minerven y Marcos Mathias por el Anzoátegui

Cada uno tuvo su tiempoSon reducidas las ocasiones donde el Anzoátegui ha salido victorioso del Cachamay y éste domingo no podía ser la excepción y que tras intensos 90 minutos su compromiso ante el Minerven FC culminó con una paridad a un tanto y que deja a los dos elencos orientales en la mitad de la tabla de posiciones cuando ya la primera parte de la temporada va entrando en su recta final.

El partido, tal y como lo analizaron los dos estrategas en la habitual rueda de prensa post encuentro, coincidieron que el mismo fue dividido, y que el resultado, a pesar de que cada uno quiso la victoria, fue en el fondo lo más justo.

José Hernández fue el primer en tener contacto con los comunicadores locales y en donde elogió la compostura del rival y destacó el segundo tiempo de los suyos, donde precisamente consiguieron el empate y tuvieron los chances como para llevarse el triunfo.

Resaltó el estratega azul la indecisión del principal Giancarlo Perluzzo, al no tomar ninguna decisión sobre una clara falta contra Leonardo Verón, pese al señalamiento oportuno de su primer asistente y que le costó sacar al argentino con muy pocos minutos en juego y de paso agotar bien temprano su tercer cambio.

El Anzoátegui abrió la cuenta bien temprano por intermedio de Johnny Carneiro tras una desatención defensiva de los azules, mientras que Minerven empató en el tiempo complementario gracias a un gol de cabeza de Charli Ortiz tras la salida de un tiro de esquina.

“Fue un partido muy marcado en cuanto a las oportunidades, nosotros comenzamos abajo en el marcador y tuvimos la fortaleza para ir por el partido y eso lo rescato de los jugadores, que gracias a dios ya hemos superado una serie de adversidades, pudimos tener una mejor suerte en el segundo tiempo”- mantuvo Hernández.

El Anzoátegui llegaba a Puerto Ordaz con tres partidos consecutivos sin ganar y esto fue destacado por Mathias.

-“El no ganar de manera seguida, te crea una ansiedad en el terreno de juego y lo vivimos, además la semana no fue la más idónea para el equipo, ya que como todos saben estamos en la semifinal de la Copa Venezuela y perdimos dos días de trabajo por la suspensión ante Carabobo. Minerven es un equipo conformado inteligentemente de acuerdo a su presupuesto y le presagio un buen futuro, para nadie es un secreto que tenemos problemas económicos con nuestros jugadores y que estamos en vía de superarlos”.-

Minerven encarará los próximos quinces días de manera intensa, ya que el domingo 2 de noviembre se medirá al Zulia en Maracaibo, el miércoles 5 al Caracas en el Cachamay y el domingo 9 vivirá el retorno del Clásico del Sur ante Mineros de Guayana. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar