Minerven FC y Centro Italo le sacan punta al Grupo Oriental

Sábado, 26 de Enero de 2008

Decir en apenas que en la segunda fecha del Clausura de la Segunda División pudiera estarce definiendo el título luce indudablemente fuera de lugar, pero no totalmente descabellado y es que el resultado que arroje el encuentro de la tarde dominical entre el Centro Italo FC y el Minerven FC en mucho podrá incidir para conocer al ganador del Grupo Centro Oriental y que se convertirá de manera automática en el nuevo primer divisionista para la temporada 2008-2009 del fútbol profesional venezolano.
Ambos son candidatos y serios aspirantes a luchar en las dieciséis fechas de este torneo para lograr su avance a la Primera División y aún cuando el torneo esta sumamente joven, ya se asoman como los “enemigos” a vencer. Para fortuna de los dos, sus enfrentamientos serán tempranos, por lo que quedará bastante espacio para una posible recuperación, pero de una u otra manera, entre los dos estará la batalla final.

Frente a Frente
Ganadores ambos en la primera fecha, uno de manera deportiva al superar por 0-3 al Caracas “B” en la capital de la república y el otro, sin jugar, pero sumando de tres, por la incomparecencia del América, pone la jornada frente a frente a éstos dos elencos en el arranque de esta corta jornada del Grupo, la cual sólo estará conformada por dos encuentros, ya que el compromiso que debían jugar ucevistas y caraquistas, quedó aplazado por el viaje a tierras aztecas de los “rojos del Avila” donde participarán en el torneo internacional de las Chivas del Guadalajara.
En el Apertura pasado, los “azzurros” se llevaron cuatro puntos de los seis disputados ante los “azules”, con un empate a dos tantos en Cachamay y victoria de 1-0 en el Brigido Iriarte, el mismo escenario donde éste domingo se estarán enfrentando los dos equipos.
Minerven ya está en Caracas, luego de su partida terrestre en la noche del viernes y en donde antes de partir estuvo observando en el CTE Cachamay el empate sin goles entre Mineros de Guayana y el Aragua FC.
Los dirigidos de José Hernández culminaron exitosamente su ciclo de entrenamiento y en donde esperan cumplir cabalmente las indicaciones del joven estratega para llevarse así el triunfo.

Los que viajaron
Para este vital compromiso, el cuerpo técnico azul (aunque jugaran de blanco por la similitud de uniformes) convocó a los siguientes jugadores.
Porteros: Julio Alvárez y David Rebolledo.
Densores: Carlos Verdú, Jorge Amara (colombiano), Luis Ramos, Geyner Mena, Miguel Sepúlveda y David Urquiola
Mediocampistas: Cristian Racero (colombiano) Luis Coronel (colombiano), Samuel Benavides, Héctor Pérez, Juan Sánchez ,Carlos Caballero (norma Sub-20), Albert Depablos, Luis Múñoz (norma Sub-20)
Delanteros: Carlos Bacca (colombiano), José María Morr. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar