Cristian Racero se integró a Minerven

Martes, 15 de Enero de 2008

Cristian Racero se integró a MinervenEl volante colombiano Cristian Racero ya se integró al Minervén de Bolívar, equipo con el cual alcanzó un acuerdo para jugar el torneo Clausura de la segunda división que inicia este domingo 20 de enero. Racero, quien llegó durante la noche de este lunes a Puerto Ordaz, llega procedente del Huila de Colombia. Y anteriormente había jugado en el Junior de Barranquilla, con quienes disputó un par de copas Libertadores.

El neogranadino se mostró emocionado con su llegada. “Estoy muy contento de poder ayudar al objetivo de subir el equipo a la primera división y actuar en un fútbol venezolano que cada vez es más competitivo y respetado” afirmó Racero.

Se espera que Racero haga su debut el próximo 27 de enero en el Brígido Iriarte de Caracas frente al Centro Ítalo, dado que estima que en unos diez días se podrá poner a tono. Indicó el volante que su último entrenamiento fue el 22 de diciembre con el Atlético Junior de Barranquilla.

Racero, de 26 años y 1.95 de estatura, completa el cuadro de importados del “expreso azul”. Anteriormente se habían incorporado el defensor Jorge Amara, el volante Luis Coronell y el atacante Carlos Bacca.

El cuadro de Minervén se ha planteado la meta de trabajar fuerte en el Clausura para subir a la primera división. El debut del cuadro azul será este 20 de enero en el CTE Cachamay frente al América.

Mañana miércoles 16, se estarán midiendo en el coso de Castillito ante Mineros de Guayana, en la disputa de la copa “Legendarios del Sur”. El careo servirá como presentación ante la afición de ambos conjuntos. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar