Rivero: Tenemos que concentrarnos en lo que viene

Jueves, 09 de Octubre de 2008

Algunos jugadores siguen recuperándose de la conjuntivitis, mientras otros se contagian.

Rivero: Tenemos que concentrarnos en lo que vieneEl triunfo del pasado domingo fue una bocanada de aire para Minerven, el rival fue muy complicado de superar, a pesar que no realizaron un buen compromiso sumaron de tres que es lo que les importa por ahora.

Esta semana, donde no habrá acción del torneo Apertura, aprovecharán para ir recuperando a los jugadores que están lesionados y así comenzar con un nuevo aire lo que resta del torneo.

Como anillo al dedo le cayó este descanso a José Hernández y sus dirigidos después de pasar un mes de septiembre muy agitado y con múltiples inconvenientes del que esperan salir a flote este octubre, donde comenzaron como buen pie.

En este compromiso con Carabobo hubo un goleador inesperado como el volate de contención Eduardo Rivero, que se encontró con un balón de rebote y con el arco vacío que no lo desperdició.

«Fue un partido complicado, un equipo que sabe jugar, se nos vinos al frente, supimos mantener el cero, no fue como esperábamos, no fue un juego donde hemos tocado la pelota, en el segundo tiempo en el camerino el profe nos hace reaccionar, que sigamos adelante, levantamos, tuvimos actitud», explicó Rivero.

El volante está claro que todavía tienen mucho por mejorar como el toque y tener más tranquilidad para manejar el partido. «Tenemos que concentrarnos en lo que se viene, Estrella Roja hasta los momentos le está ganando a Italia, si logran el triunfo van a ir con todo frente a nosotros», agregó.

Rivero señaló que aunque esta semana no ha partido hay que trabajar de la misma manera, a pesar de que hay cierto cansancio en la plantilla, pero que están dispuestos a darlo todo.

Sobre todos los problemas que se le han presentado al grupo, Rivero se lo toma con mucha filosofía y considera que son obstáculos que les coloca Dios para ir superándolos con el único fin de fortalecer al grupo. «Los hemos podido superar hasta ahora, el mes que pasó fue fatal, este mes lo comenzamos con pie derecho y así va ser de aquí en adelante», apuntó con mucho optimismo.

Sobre la actuación que ha tenido el conjunto hasta ahora, Rivero se siente bastante complacido, sobre todo porque se encuentran en una buena posición. «Es un equipo que no cree en nadie, viene con todo, a aguarle la noche a cualquier equipo, somos guerreros a la hora de entrar a la cancha y superar los obstáculos que nos pone Dios en el camino», finalizó.

Siguen enfermos
El virus de conjuntivitis sigue afectando a la plantilla de Minerven, ya que esta semana también se contagiaron Javier Caraballo, Agnel Flores, Xavier Gámez y Charlis Ortiz. Mientras que Tulio Hernández, Héctor Váldez, Hugo Ibáñez, Juan Méndez y Juan Sánchez siguen con sus lentes de sol en las prácticas.

Samuel Benavides y David Urquiola siguen recuperándose de un esguince de tobillo y una pubalgia, respectivamente. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar