Viveza de Vargas dejó a Estudiantes en el terreno

Lunes, 22 de Septiembre de 2008

El colombiano le «robó» un balón prácticamente de las manos a Rafael Dudamel para marcar el gol del triunfo para Minerven.

Viveza de Vargas dejó a Estudiantes en el terrenoLa expresión es netamente del béisbol, pero en la práctica así fue lo que pasó. Una viveza de Leandro Vargas dejó en el terreno a Estudiantes. Minerven con goles de Vargas dio vuelta al marcador para terminar venciendo por 2-1 a Estudiantes de Mérida, y con ello los azules rompen una racha negativa de tres partidos sin ganar y que los sube de nuevo en la tabla clasificatoria al lugar.

Estudiantes que planificó muy bien su encuentro, para llevarse bien los tres puntos y regresaba contento por lo menos con uno, salió del Cachamay con las manos vacías y todo ello producto de una viveza del delantero colombiano.

«Lo estaba cazando, ya en otras salidas soltaba la pelota antes de patearla, gracias a Dios que se la pude quitar y marcar el gol del triunfo», apuntó Leandro Vargas al término del partido durante la rueda de prensa oficial del equipo.

En un primer tiempo de muchas impresiones por parte de Minerven, producto de la gran cantidad de modificaciones en el terreno de juego por lesiones, suspensiones y su actualidad económica, Estudiantes picó adelante cuando prácticamente se jugaba la culminación de la primera parte, cuando Ángelo Rodríguez marcó un buen gol de media distancia a los 43 minutos del período inicial.

En el complemento José hizo algunas modificaciones, tanto anímicas como tácticas. «Buscamos en el segundo tiempo regresar a nuestra estructura, aunque no fue fácil, ya que anímicamente los muchachos han pasado unos días como mucha incertidumbre», apunte de Hernández en la conferencia de prensa.

Fue así como a los 6 minutos y tras varias opciones en el área, Leandro Vargas marcó el empate, reviviendo las opciones de Minerven.

Pero el tiempo fue pasando; llegaron cambios en ambos lados y nada que se decidía el pleito futbolístico, y fue así cuando al 90+1 Leandro Vargas con mucha viveza le pudo sacar legalmente el balón a Dudamel y marcar el gol del triunfo.

Estudiantes protestó airadamente y con sus razones, pero el dictamen de Héctor Rojas de Monagas no tuvo vuelta atrás, no reanudándose las acciones para que finalmente Minerven se reencontrara con el triunfo.

Para Jesús «Chuy» Vera el compromiso lo tenía dominado, lamentablemente la decisión arbitral le quitó todo. …Ver Más

Correo del Caroni / Foto: Pablo Ruiz

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar