El “Potro” Rivas le pone color a la delantera

Domingo, 11 de Enero de 2009

John Felipe Rivas, el nuevo delantero colombiano que vestirá los colores del Minerven

El “Potro” Rivas le pone color a la delanteraLos movimientos indetenibles del fútbol venezolano llegan a todos sus niveles, y luego de cumplir con una muy buena campaña tras su regreso a la Primera División, el Minerven FC va ahora por más e indudablemente que el modificar su nómina es uno de los pasos importantes, claro está, después de los cambios en su timonel.

Ya son varias las caras nuevas que se han sumado al elenco azul, así como unas cuantas ya no están y de aquel equipo donde en el torneo pasado tenía 14 jugadores venidos de la segunda división, son muy pocos los que sobreviven para este nuevo proyecto.

Y una de estas nuevas caras es el colombiano John Felipe Rivas, delantero colombiano conocido en el apodo de “El Potro”, por su velocidad y potencia en el area. El “Potro” Rivas ya se puso la azul.

“Volver a figurar”
Para el delantero vallecaucano el fútbol venezolano es una materia pendiente, ya que hace dos torneos estuvo aquí en nuestra liga vistiendo los colores del Atlético Zamora, casualmente el primer rival del Minerven en el Clausura que comenzará el próximo 18 de los corrientes. Son varios los jugadores a quienes conoce, pero como rivales y que hoy se los encuentra en el equipo azul como a Wilson Cuero (Mineros), David McIntosh (Aragua), Tito Váldez (Carabobo) entre tantos otros.

Y ese pasado con la llamada “Furia Llanera” quiere revivirlo y superarlo aquí en el Minerven.

-“He tenido una muy buena recepción con el grupo, veo un equipo balanceado con una muy buena cantidad de jóvenes jugadores, otros experimentados, pero todos ubicados en el mismo en el mismo objetivo, que es empujar esto para el mismo lado. Veo las cosas muy diferentes al Zamora, éste es un equipo más organizado, el grupo es muy respetuoso y espero que las cosas salgan lo mejor posible, no solamente para mí sino para todo el equipo, para que seamos protagonistas en este semestre.”, apuntó John Felipe Rivas.

Su recorrido
Indudablemente que sus primeros pasos fueron en su Cali natal, pero su primer equipo profesional fue el Atlético Bucaramanga donde en el 2000 le compraron sus derechos deportivos y a la vez fue donde los bautizaron como “El Potro”.

De Bucaramanga pasó al Millonarios de Bogotá y posteriormente al Atlético Nacional de Medellín, donde obtuvo el sub-campeonato en el 2004 y el campeonato en el 2005.

Volvió de nuevo al Bucaramanga, pasó al Pereira y en el torneo 2007 vistió los colores del Atlético Zamora en nuestro país.

“El Potro” ya esta en Puerto Ordaz a la orden del cuerpo técnico y se convierte en una de las nuevas caras del Minerven. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar