“Sabíamos que el primer partido iba a ser así”

Lunes, 11 de Agosto de 2008

Así se expreso el técnico José Hernández tras culminar el partido.

“Sabíamos que el primer partido iba a ser así”Acompañado por Agnel Flores y Tulio Hernández, el estratega del Minerven FC acudió a la cita con los medios de comunicación que tuvo lugar en el auditórium del CTE Cachamay y en donde tuvo la oportunidad de analizar este primer compromiso donde su equipo obtuvo su primera victoria del campeonato.

– “Rescató sobre manera el comportamiento colectivo del equipo, su orden defensivo y la voluntad de ir a buscar el partido, aun y cuando sabíamos que este primer partido iba a ser así. Es lógico que se presente imprecisiones, pero debemos continuar trabajando. Estoy satisfecho del trabajo de los muchachos, porque pese a tener algunas dificultades en el desarrollo del mismo, supieron superar las adversidades y esto es muy positivo. Del Zamora, debemos reconocer que hizo un buen encuentro, que manejaron el partido en cierta manera, pero sin que nos causaron daño (no contabilizó opciones de gol), pero nosotros debemos de pensar en nosotros”, apuntó José Hernández.

Agnel Flores, debutante en Minerven, nacido en El Callao y jugando como norma Sub-20 todo el partido, fue el autor de la segunda conquista de los azules y al ser consultado sobre su actuación contestó:

– “Bueno muy satisfecho por el triunfo del equipo y agradecido por la confianza del profe, que me dejó todo el partido, hay que seguir echándole pa’ lante”.

Tulio Hernández, el tercer componente del presidium azul no recibió preguntas, pero de igual forma intervenido en la cita.

– “Estoy sumamente contento, por mí y por mi familia y agradecido a Minerven que siempre creyó en mi persona, al presidente el señor Chávez, a todos los directivos y a la fanática azul, muchas gracias”.

El jefe de prensa del Zamora FC, Matheus Bello Garrido ingresó al recinto de prensa, pidiendo excusas por la ausencia del técnico Darío Martínez y por los jugadores, quienes no desearon asistir a la rueda de prensa por estar seriamente contrariados, tras el partido. …Ver Más

Correo del Caroni / Foto: Pablo Ruiz

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar