Jugadores de Minerven satisfechos con las explicaciones dadas

Jueves, 25 de Septiembre de 2008

Jugadores de Minerven satisfechos con las explicaciones dadasLuego de varios días de incertidumbre, rumores y sobre todo de tensión, la plantilla de Minerven se reunió con la junta directiva el martes en la noche donde quedaron satisfechos con las explicaciones dadas después de varias semanas de ausencias.

Durante más de dos horas se llevó a cabo la reunión en la casa club donde los directivos explicaron que a pesar de la ausencia siempre estuvieron trabajando para el equipo.

En cuanto al tema que más le preocupaba a la plantilla que es el tema económico, indicaron que al final de mes les será cancelado lo que se les adeuda, según dio a conocer David McIntosh, capitán del conjunto.

El experimentado jugador señaló que todos quedaron muy satisfechos con lo que les dijeron y creyeron en su palabra, ya que entiende que la situación no es fácil, pero que por lo menos les explicaron todo lo que estaba sucediendo y así acabar con la incertidumbre que los invadía.

McIntosh agradeció a la junta directiva esta reunión y así poder enfocarse una vez más sólo en lo que les interesa como lo es la parte deportiva y comenzar a preparar el partido con Deportivo Táchira que será el domingo en Pueblo Nuevo.

Este miércoles en la mañana los jugadores retomaron las prácticas en el Parque Cachamay y según apuntó McIntosh todo se llevó bajo un buen ambiente, donde los jugadores se mostraron muy motivados gracias a la respuesta que les dio la junta directiva.

Posición de la directiva
Luego de lo publicado el día martes sobre los distintos problemas de organización que se presentaron, Emilio Neira como gerente general quiso aclarar algunos de los temas como el de los viajes y las canchas.

Neira fue muy enfático al señalar que a la hora de los viajes no existe ninguna improvisación, que se han presentado algunos inconvenientes, pero que se han escapado de sus manos, ya que son las conexiones aéreas.

“Nuestro equipo es modesto en la parte económica y tenemos que ser muy cuidadosos con la administración, porque nuestro dinero es de los directivos y de los pocos patrocinantes que tenemos, a pesar de que el equipo no está mal en la tabla se ha hecho muy difícil vender”, explicó Neira.

“Nosotros tratamos de solventar todos los problemas que se nos van presentando, pero para nosotros la parte de la plata es muy limitante porque lo tenemos que administrar bien, todo tiene que ser de manera concienzuda”, recalcó.

En el tema de las canchas apuntó que no es fácil ya que la mayoría son privadas y en la actualidad coincidieron que varias están en mantenimiento lo que reduce las posibilidades.

Neira consideró que la palabra crisis no existe dentro del equipo y más después de la reunión donde los jugadores salieron muy satisfechos. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar