Leandro Vargas con Minerven

Martes, 08 de Julio de 2008

El experimentado goleador colombiano ya está listo para incorporarse a los azules.

Leandro Vargas con MinervenEl delantero colombiano Leandro Abel Vargas se convirtió en uno de los nuevos fichajes del AC Minerven FC de cara a la venidera campaña del fútbol profesional venezolano y en donde los azules estarán debutando ante el Zamora FC el próximo 10 de Agosto.

Vargas anunciado por otros equipos, llegó en la mañana de ayer a nuestra ciudad y de inmediato se puso a las órdenes del cuerpo técnico azul, que por estos momentos es encabezado por Nerio Hernández, ya que su hijo José, se encuentra delicado de salud.

Natural de Magangue en el Departamento de Bolívar, comenzó precisamente en el equipo del mismo nombre su andar futbolístico y que lo llevó posteriormente a debutar en la Primera División colombiana con el Real Cartagena.

El Real Barranquilla de la Segunda División, Las Brujas de Costa Rica y el Junior de Barranquilla continuaron en el camino del insigne goleador, para finalmente cumplir contrato con el Cúcuta Deportivo, teniendo actuación en la recién finalizada Copa Libertadores de América, enfrentando a las Chivas del Guadalajara, al San José de Oruro de Bolivia y al Santos brasileño.

Ayer hizo su arribo a Ciudad Guayana donde fue recibido en la Terminal aérea “Manuel Carlos Piar” por el gerente del club, Emilio Neira Pérez.

Su palabra por delante
A su llegada a Puerto Ordaz, Leandro Vargas contó como llegó al Minerven.

-“Antes de que finalizará el torneo venezolano y cuando Minerven peleaba por subir a la Primera, recibí una llamada de Petar Kosanovic, quién fue mi técnico en el Barranquilla. El me recomendó a la gente de Minerven, quienes me contactaron personalmente en Cúcuta y de ahí, hace aproximadamente un poco más de un mes, les di mi palabra para venir acá y pese a otras ofertas, ya me había decidido por Minerven”, apuntó el jugador.

Goles, su carta de presentación
Los goles del pasado marcados por Carlos Bacca, también barranquillero, tendrán un heredero en Leandro Vargas y es que éstos son su carta de presentación.

– “Tengo grandes expectativas con Minerven, tal y como pude observar en Internet, se ve que fue un equipo grande en el pasado y quiere volver a hacerlo, por eso, lo del regreso de la leyenda. Espero tener una muy buen temporada y que mis goles valgan tres puntos, para el bien del equipo”. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar