McIntosh y Vargas estamparon sus firmas con Minerven FC

Miércoles, 09 de Julio de 2008

McIntosh y Vargas estamparon sus firmas con Minerven FCYa a muy pocos días de arrancar para Colombia donde completará el Minerven la segunda etapa de su pre-temporada, se produjeron las firmas contractuales de David McIntosh y Leandro Vargas, quienes se suman a la causa de los azules en su regreso a la primera división del fútbol profesional venezolano.

En el caso de David McIntosh, él jugador nativo de Ciudad Bolívar y pieza importante en el pasado del Minerven de El Callao, tenía varios días en Ciudad Guayana trabajando de manera completa con el resto del plantel, mientras que Vargas apenas llegó esta semana a Puerto Ordaz desde Colombia.

Regresa la «computadora»
Para el fanático del «Expreso Azul», el regreso de David McIntosh es de suma importancia, ya que junto a Tulio Hernández formaron parte de aquel glorioso equipo juvenil que ganara la Copa “Lotogol” en su ocasión.

En presidente de la institución azul, Luciano Chávez García fue el encargado de la darle la bienvenida al lateral izquierdo, él cual llevaba más de 11 años fuera del estado Bolívar, donde militó en equipos como el Atlético Zulia, Caracas FC, Carabobo FC y más recientemente el Aragua FC y que pese a que los maracayeros van a la Copa Suramericana, McIntosh prefirió al Minerven.

“Para nosotros en la directiva y a mi en lo personal, es un gran placer tenerlo de vuelta. Quién no recuerda a McIntosh y esperamos, que ahora con toda la experiencia que ha ganado, sirva de ejemplo para nuestros jóvenes jugadores y en especial a los jóvenes de la comunidad, donde tendremos una presencia activa”,- apuntó Chávez.

-“Estoy sumamente emocionado con éste regreso mío a Minerven, ya que siempre ha sido el club de mi vida, espero aportar al máximo mis cualidades y conocimientos y de acuerdo a lo que hemos podido observar en las jornadas de entrenamiento, tenemos un excelente grupo y un equipo para pelear arriba por cualquier cupo internacional”- dijo McIntosh, quién por cierto, tuvo una mañana desagradable en el entrenamiento matutino de éste miércoles, ya que fue víctima del hampa.

Vargas listo
Leonardo Vargas apenas llegó el martes en la mañana y la firma de su contrato se produjo este miércoles. Una carta de presentación de primer nivel ampara al jugador, recomendado ampliamente por el entrenador de las divisiones inferiores del Junior de Barranquilla, el yugoslavo Petar Kosanovic y todo ello, gracias a los convenios de cooperación entre el equipo barranquillero.

Vargas y Luciano Chávez conversaron distendidamente su llegada a Ciudad Guayana y confiados en que esta fase contractual del jugador y Minerven sea por unas cuantas temporadas.

El Deportivo La Coruña en la mira
Para finalizar, el presidente de la institución azul apuntó a todos los seguidores del Minerven, que existe una gran posibilidad que el Deportivo de La Coruña se enfrente en partido amistoso al Minerven a finales del mes. Se esta trabajando el tema, tomando en cuenta que el equipo español estará de visita en nuestro país sosteniendo encuentros con el Caracas FC. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar