Minerven quiere seguir sumando

Jueves, 05 de Febrero de 2009

Minerven quiere seguir sumandoEl expreso azul espera seguir sumando en el torneo de clausura del balompié nacional este domingo cuando se mida ante Deportivo Táchira como local, Raúl Cavallieri, DT de Minerven de Bolívar aseguró que tiene como objetivo tratar de no bajar.

“Somos un equipo que vamos entre los cinco primeros que van invicto, dos de los resultados los hemos sacado en canchas muy difíciles, como en La Carolina y Monagas, el equipo ha tenido un gran trabajo de visitante cosa que no lo hacía la temporada anterior, jugamos un solo partido ante El Vigía, no nos fue bien pero ahora vamos a jugar el partido con confianza el domingo”, dijo Cavallieri.

Para el partido del domingo tienen dos bajas el DT expresó “estamos tratando de recuperar gente, en el partido en Barinas se nos lesionó Amara, central, lo estamos recuperando, tenemos otras posibilidades, otros jugadores que llegaron pero incluso hace seis meses, un año que no jugaban, caso de muchos jugadores de extranjeros, que tenían meses sin jugar, hay trabajo en la semana y esperamos mejorar”.

Con respecto a la primeras fechas de Minerven en el apertura los números son favorables, no han perdido ningún encuentro, “tuvimos tres compromisos dos de visitantes muy fuertes y hemos salido adelante... los refuerzos se están conociendo, recién ahora están el trabajo a diario, estamos mejorando, tampoco es que en cuatro, cinco fechas nosotros no somos magos, tenemos un equipo que es 80% nuevo, nos adaptamos a lo que tenemos y más trabajo para salir adelante que es lo que es importante, ya por ahora es totalmente positiva la campaña”.

En cuanto a los entrenamientos los azules están trabajando de todo un poco, debido a que no tuvieron la pretemporada en diciembre, trabajan sobre la carga física, técnica, táctica, “estamos trabajando un poco la parte futbolística, trabajamos en lo que es la técnica sobre todo porque estamos agregando bastante física debido a la tardía llegada de los jugadores, al no tener una pretemporada corta como lo tuvieron al mayoría de los equipos, nosotros empezamos trabajando recién el 6 de enero y tenemos que meterle pero hay un buen grupo, un grupo muy obediente, yo creo que vamos hacer una buena campaña”, concluyó Cavallieri. ...Ver Más

Annelida Yoris Rivas Foto: CJ Cuéllar / Nueva Prensa Guayana

Archivo Noticias
 
Partido Anterior
AC Minerven Ftbol Club Bolvar
MINERVEN 0
Vs Llaneros Ftbol Club
Llaneros FC 3

Delantero
Juan José Méndez
Juan José Méndez

Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2017    Minerven de Bolívar


Ciudad Guayana Miércoles, 15 de Noviembre de 2017