Minerven Bolívar FC vs UCLA sin nada que perder

Jueves, 06 de Diciembre de 2007

Minerven Bolívar FC vs UCLA sin nada que perderLa directiva ya piensa en el Clausura 2008 y trabaja para armar una plantilla competitiva.

La segunda división A termina este fin de semana, sin jugarse nada, sin presión asume Minerven de Bolívar este último compromiso frente a UCLA en el Farid Richa de Barquisimeto el sábado a las 8:00 de la noche.

Con un equipo guayanés ubicado en la penúltima casilla con 15 puntos, a cinco unidades de su más cercano competidor, la plantilla se prepara sin nada que perder este compromiso, pero con la motivación de terminar bien el Apertura 2007.

Este miércoles la plantilla basó sus trabajos en la parte física y en el dominio de pelota, además de carrera en velocidad máxima, con distintas distancias.

El técnico Nerio Hernández le pedía a sus jugadores concentración en los ejercicios que realizaban ya que esa misma desconcentración se da en los juegos y terminan pagando las consecuencias.

Para este partido no podrá estar el uruguayo Javier García por sanción, por lo que ya prepara sus maletas para marcharse, ya que al parecer no seguirá en la plantilla. Otros que también fueron dados de baja son el portero José Bottini y el volante de contención José Nabollán, ya que no entran en los planes para el próximo torneo.

Ya sobre el partido del sábado, Hernández indicó que a pesar de que no se juega nada, los jugadores están ilusionados y trabajando con mucha motivación para tratar de terminar con una victoria.

“Nosotros tenemos que ganar los tres puntos, no podemos seguir perdiendo, estamos trabajando bien en la semana, sólo nos falta meterla cuando creamos las oportunidades”, agregó Hernández.

El experimentado entrenador señaló que a pesar de que llegó con muchas ilusiones de hacer las cosas bien, no se le dio y le fue mal, sin embargo se excusa en que él no conformó la plantilla.

Planes
La junta directiva de Minerven ya comienza a trabajar para lo que será el clausura 2008, ya que la meta es ascender a primera división, por lo que la contratación de refuerzos tanto extranjeros como venezolanos están muy adelantadas.

En cuanto al futuro cuerpo técnico es probable que sea José Hernández, hijo de Nerio, y que se hace cargo de las divisiones inferiores del Caracas FC y dirige al combinado de la segunda división.

Sin embargo no todo está hecho y la próxima semana comienza a ser determinante en las negociaciones. …Ver Más

correodelcaroni.com

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar