Minerven busca variantes para enfrentar a Pdvsa-Gas

Viernes, 24 de Agosto de 2007

Minerven busca variantes para enfrentar a Pdvsa-GasPara volver a la victoria Horacio Matuszyczk plantea hacer varios cambios en la alineación titular, en la que podrían estar las nuevas incorporaciones, el portero José Bottini y el volante Diego Appollonio.

Este jueves en la mañana sobre la cancha del CTE Cachamay, el técnico Matuszyczk probó varias opciones dentro de la alineación titular, con cambios de lo que había presentado en los últimos compromisos.

Quizás todas estas modificaciones se deban a que los resultados en los últimos dos juegos no han sido los más esperados, por lo que aspira que el próximo domingo en Cachamay sí pueda obtener la victoria y arrebatarle el primer lugar a Pdvsa Gas.

Las últimas incorporaciones del club, José Bottini y Diego Appollonio, se perfilan para estar dentro de la titular, quizás el que tenga más chance de estar desde el pitazo inicial sea el cancerbero venezolano.

Pero nada está definido y la competencia interna entre los jugadores para hacerse con el puesto permite que el técnico argentino Matuszyczk tenga más opciones de donde escoger.

Según lo visto en el entrenamiento en la alineación titular estaban Bottini en la portería, Samuel Benavides y Miguel Sepúlveda como laterales, los centrales Randy Reyes y Luis Márquez.

En el mediocampo en labores de contención el uruguayo Javier García con César Basanta y la creación corría por cuenta de Carlos «Pomada» Bravo y el argentino Diego Appollonio, en la delantera Eduardo Natera con el uruguayo Damián Salvatierra.

Sin embargo en otra alineación que presentó estaban Gerardo Coa, Samir Martínez, David Urquiola y Juan Subero en la línea defensiva. Como volantes de primera línea Albert de Pablos y Giovanny Lereico, en la segunda línea Juan Sánchez y Diego Appollonio y en la delantera Gastón Vuyovich y Eduardo Natera.

Por lo que es una incógnita el elenco con el que saltará a la cancha Minerven el domingo venidero frente a los «orientales», donde se donará lo que se haga en taquilla a las víctimas del terremoto en Perú.

Confía en el grupo
El técnico de Minerven, Matuszyczk, está seguro que con los trabajos hechos en la semana se pueda conseguir un resultado muy positivo, a pesar de que el rival no es nada fácil pero que seguramente ambos podrán proponer su juego y él espera que sea su once el que se imponga.

A Pdvsa Gas lo calificó como un rival muy complicado, pero que lo conoce ya que en los últimos torneos le ha tocado enfrentarlo, pero no lo considera una ventaja porque todos los equipos se han reforzado.

Sobre volver a Cachamay el estratega aceptó que en el primer encuentro a los futbolistas les pegó un poco, pero que ya vivieron la experiencia y espera que para este cotejo no haya problemas.

Entradas desde hoy

Minerven FC y Fundación Cachamay trabajaran de manera conjunta para donar lo recaudado el próximo domingo en el encuentro de fútbol ante Pdvsa-Gas al consulado peruano acreditado en Ciudad Guayana y que en algo pueda ayudar a los miles de damnificados que sufren por el terrible terremoto que azotó en días pasados al país sudamericano.

En tal sentido, para todas aquellas personas que deseen colaborar en esta noble causa, pueden adquirir desde hoy las entradas en el propio estadio, solicitando a Germán Pantoja, coordinador del CTE Cachamay. Además se colocaran dos stands promocionales en el Orinokia Mall y en las taquillas.

El costo de la entrada, tal y como se había anunciado, será de 10 mil bolívares para cualquiera de las localidades del estadio, pero éstas sólo se irán abriendo de acuerdo al volumen de personas que acudan al mismo. …Ver Más

correodelcaroni.com

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar