Minerven cae 1-0 ante el nuevo Maracaibo

Lunes, 09 de Febrero de 2009

Charli Ortiz no tuvo mucho espacio para la maniobra y de paso recibió mucho «cariño» de los maracuchos.

Minerven cae 1-0 ante el nuevo Maracaibo Cuando se juega sin ideas y con muy poca productividad ofensiva resulta casi imposible ganar y si de paso un desafortunado penal le da el chance al contrario, todo termina con una derrota y así fue. Minerven cayó como local un gol por cero ante UA Maracaibo, producto de un penal convertido por el colombiano John Reino cuando iban 75 minutos del tiempo corrido.

Maracaibo, que ya no es el equipo de otrora con grandes contrataciones y sueldos millonarios, manejó el encuentro con mucho criterio y tuvo, además del penal, otras ocasiones para marcar. Minerven lució muy escaso de producción ofensiva, lo que le permitió a los visitantes manejar la recuperación de la pelota y quedarse con los tres puntos.

Apertura sin goles
Los primeros cuarenta y cinco minutos culminaron con una paridad sin anotaciones, teniendo los zulianos la primera opción con el colombiano Reino, que rompiendo el fuera de juego apareció por un costado, pero Tulio estuvo atento a su disparo.

Minerven buscaba abrir la cancha por los costados, pero estuvo muy bien parado en el fondo el equipo occidental en su sistema defensivo.

La vía de la pelota parada, tras las faltas del Maracaibo fue otro de los caminos de Minerven, muchos de ellos en los botines de Hugo Ibañez, pero sin el destino final deseado.

Y uno de los pocos chances de Minerven y quizás el de mayor importancia fue al minuto 33 de esta etapa en los botines de John Rivas, cuando tras la salida de un tiro de esquina, su disparo fue repelido por las extremidades del portero Angulo.

Lo mismo y penal
Poca fue la propuesta de Minerven para el complemento y que a los 5 minutos recibió un fuerte aviso con un balón al travesaño de Phillip Esteves.

A los 8 minutos Cuero la tuvo, una pelota que vino por la derecha y quedó para el remate desviado del neogranadino, que no jugó a nivel.

Buscó Cavalieri con sus modificaciones cambiarle el rostro al encuentro, pero todo resultó en vano, hasta que al minuto 25 del complemento en un forcejeo entre Rennier Rodríguez y John Reino, fue interpretado como penal por el principal Giovanni Perluzzo, para que el propio Reino lo transformara de manera efectiva. …Ver Más

Foto: Antonio García Jr. / Correo Del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar