Minerven cae por la mínima frente a Centro Italo

Lunes, 28 de Enero de 2008

Minerven cae por la mínima frente a Centro ItaloA pesar de lo mucho que se trabajó en la semana, la falta de gol en Minerven FC pasó factura, varias fueron las oportunidades que tuvo el conjunto guayanés para mandarla al fondo de la red, pero no concretaron y como el que no hace le hacen, terminaron pagando.

Centro Italo se quedó con los tres puntos al ganar 1×0 con tanto del uruguayo Juan Péndola a los 25 minutos del segundo tiempo, luego de recibir un pase de tiro libre de Edson Rodríguez, en partido que se llevó a cabo en el estadio Brígido Iriarte.

El portero de los “itálicos” José Mazzone terminó siendo fundamental, ya que detuvo varias opciones claras de Minerven, con este resultado se quedan con el primer lugar de la tabla con tres puntos de ventaja sobre Minerven.

Los guayaneses lograron llegar en varias oportunidades de la mano de Luis Coronell Maturana, Carlos Bacca y José María Morr pero la imprecisión y la buena defensa del cancerbero impidieron que la mandaran al fondo de la red.

Una semana libre tendrán los guayaneses que le servirá para replantear y seguir trabajando para cumplir el tan ansiado objetivo de ascender a primera división. José Hernández seguramente seguirá insistiendo en la creación de jugadas ofensivas y lo más importante: concretarlas.

El próximo juego de Minerven será como local en la primera jornada interliga y recibirá a Baralt FC, que en el debut sorprendió al vencer a Zulia FC 1×0.

Los otros dos partidos del grupo oriental de la segunda división A fueron suspendidos. En el caso de la UCV-Caracas “B”, porque el cuadro “rojo” participa en la Copa Chivas y sacó un importante resultado al derrotar 1×0 al Encasa con tanto de Roberto Alterio. El otro juego que deberá esperar es el de América y Pdvsa Gas hasta saber si el primero de ellos finalmente va a salir.

En el grupo occidental, Zulia FC sigue sin levantar cabeza e igualó 2-2 con Policía de Lara como visitante. Atlético Turén ganó 1×0 a UA Trujillo y Baralt FC igualó 0-0 con UCLA FC. …Ver Más

correodelcaroni.com

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar