Minerven busca abrir los ojos ante Carabobo

Domingo, 05 de Octubre de 2008

Tras su caída ante el Deportivo Táchira, recibe a los “granates” para enderezar el rumbo.

Minerven busca abrir los ojos ante Carabobo El mes de septiembre quedará para el recuerdo en la interna del Minerven FC y es que el tema de los lesionados, suspendidos y de resultados deportivos colmaron la escena, afortunadamente llegó octubre, aunque no como se esperaba. Hoy en el primer domingo del mes, los azules reciben al Carabobo FC para dar cumplimiento a la octava fecha del torneo apertura del fútbol profesional venezolano.

Una fecha que en su totalidad se jugará este domingo y que tras cumplirse la misma, habrá para hasta el domingo 19, ya que se llevarán a cabo dos compromisos de las eliminatorias al Mundial de Fútbol de 2010, pero verán acción los equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa Venezuela.

Con los ojos abiertos
Si algo le faltaba a Minerven para terminar el mes “negro” de septiembre era una virosis colectiva de conjuntivitis, pero que afortunadamente tras la rápida atención médica están a punto de superar.

Es por eso, que la conformación del once abridor del estratega José Hernández no ha sido un tema fácil, hasta el punto que todavía no sabe realmente quienes en definitiva integrarán la nómina, tanto de abridores como en la reserva.

Esperará el técnico azul todo el tiempo posible para conformar su elenco, hasta el punto que todo el plantel quedo concentrado y a la espera de las evoluciones médicas, las cuales serán analizadas en la mañana de este domingo.

Los más afectados hasta el momento son Eduardo Rivero y los jugadores argentinos Hugo Ibarra y Leonardo Verón.

No podrá el técnico Hernández subir a algunos de los sub20, ya que éstos tuvieron este sábado en la tarde su partido correspondiente ante el Monagas al cual golearon por 5-0, mientras que la sub17 se impuso por 6-1.

Carabobo llega a Puerto Ordaz ocupando la sexta posición con 12 puntos, dos más que Minerven que ocupa el noveno lugar de la tabla de clasificación, pero con el haber dejado escapar los carabobeños un triunfo local cuando recibieron el domingo pasado al Deportivo Italia y terminaron cediendo un empate a dos tantos.

El compromiso será dirigido por Alejandro Ramírez del estado Miranda. …Ver Más

Correo del Caroni / Foto: Antonio García Jr.

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar