Minerven se adelanta al Carnaval

Miércoles, 18 de Febrero de 2009

Minerven se adelanta al CarnavalTras la suspensión de la quinta fecha, producto de la pasada jornada electoral que vivió el país, este jueves se jugará a nivel nacional una nueva fecha y que marcará otra salida para los azules donde se medirá en la noche merideña al Estudiantes de esa localidad.

Minerven que sufrió en casa su primera derrota de la temporada, aprovecho los días de descanso entre paréntesis para recuperar a algunos de sus jugadores, aunque no de manera completa, ya que tanto Jorge Amara y ahora más recientemente Charli Ortiz continúan formando parte de la lista de inhabilitados. Quién si regresa para la convocatoria es el volante criollo Dickson Díaz quién está ya a la orden del cuerpo técnico.

Minerven salió desde Puerto Ordaz en horas de la mañana con destino a la capital del plátano en Venezuela (léase El Vigía) y tras pernotar en esa población subirá a la capital del estado Mérida donde en horas de la noche (7.30) donde se medirá al Estudiantes de Mérida en el estadio Metropolitano.

El rendimiento de los azules ha sido importante en condición de visitante, donde lograron empatar primero con el Zamora y posteriormente con el Monagas, estando siempre arriba en el marcador. Indudablemente que su gran meta para este partido esta en regresarse a Guayana con la primera victoria del campeonato.

Los que viajaron
La nómina que emprendió desde la mañana del miércoles su traslado al estado Mérida esta integrada por los porteros Tulio Hernández y Wilfredo Pardo; por los defensores Frank Prescilla, Freddy Reyes, David McIntosh, Renier Rodríguez, Samuel Benavides, Dickson Díaz y Agnel Flores; por los volantes Hugo Ibañez, Francisco Valdez, Gregori Luzardo, Wilson Cuero, Meider Chourio y Alberth Depablos y los delanteros Jorge Martínez, Hermes Palomino y César Rincón …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar