Minerven estuvo cerca del triunfo ante Anzoátegui

Lunes, 23 de Marzo de 2009

Charli Ortiz por poco capitaliza un penal en el minuto 92, pero el portero Leo Morales se lo adivinó, para finalmente conformarse un empate en ambos equipos.

Minerven estuvo cerca del triunfo ante Anzoátegui Minerven FC estuvo tan sólo a segundos de quedarse con los tres puntos, de no ser por el portero Leo Morales, quien le adivino un tiro penal a Charli Ortiz y con ello se consumó el segundo empate entre ambos equipos, al jugarse este domingo la décima jornada del torneo clausura del fútbol profesional venezolano.

Nuevamente Minerven suma en la carretera, en un partido de mucha tensión y de gran planteamiento táctico y que tuvo en los lanzamientos penales las opciones de gol para los dos equipos, ya que de igual manera Anzoátegui tiró desde los doce pasos, pero Tulio Hernández le abortó la anotación.

Minerven se paró muy bien en defensa, dejándole muy poco espacio a los delanteros orientales que no encontraron el camino al gol.

Otra muy buena opción para los azules, fue un tiro libre cobrado por Gustavo Arriola y de cabeza David McIntosh la estrelló en el paral.

De los últimos nueve puntos disputados, Minerven ha sumado siete, lo cual le han valido para abandonar los últimos puestos de la tabla. …Ver Más

Correo del Caroni / Foto: Digital Sport

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar