Minerven cierra el Apertura cumpliendo sus pronósticos

Viernes, 12 de Diciembre de 2008

Minerven cierra el Apertura cumpliendo sus pronósticosCon la mejor de las calculadoras en la mano, directivos y cuerpo técnico del Minerven planificaron el Apertura con la sólida idea de terminar en la mitad de tabla, con sumar los puntos necesarios para hacer un “colchón” que le asegurara su presencia en la Primera División. Hoy cuando apenas faltan unas horas para la culminación de esta primera parte de la temporada 2008-2009, Minerven cierra el Apertura cumpliendo con sus pronósticos.

Un módica nómina, jugadores que en su gran mayoría debutaban en la primera división, un sinnúmero de contratiempos de todo tipo, y pese a todo ello, los azules culminan la primera parte mejor que unos tantos equipos que tuvieron mayores recursos económicos y plantillas de mayor rodaje en la máxima categoría nacional, por eso la campaña de Minerven debe ser considerada como memorable, luego de 10 años de ausencia del futbol criollo, en lo que respecta a la primera división.

Despedida en el Llano
Su último partido en condición de visitante será en los llanos, donde éste domingo se enfrentará al Llaneros de Guanare y en donde los azules buscarán llegar a los 26 puntos, cifra de mucha seguridad para garantizar su permanencia en la primera división y es que nunca Minerven prometió títulos tras su regreso a la primera división.

Ausencia notaria de su atacante colombiano Leandro Vargas, quién acumuló su cuarta cartulina amarilla en el partido anterior ante Guaros de Lara, por lo que su no participación de seguro se hará sentir.

En tal sentido, el cuerpo técnico encabezado por José Hernández trabajó toda la semana buscando fórmulas para la sustitución del ariete neogranadino y que pudiera culminar como líder goleador del torneo, en caso de que no marquen en esta fecha última Daniel “Cafú” Arismendi y Armando Maita.

Queda entonces definida la convocatoria con los porteros Tulio Hernández y Julio Alvarez; los defensores Jorge Amara, Carlos Verdú, Daniel Benitez, David McIntosh, Freddy Reyes, Samuel Benavides y Alberth Depablos; los mediocampistas Hugo Ibañez, Leandro Verón, Juan Sánchez, Héctor Pérez, Javier Caraballo y Xavier Gamez y los delanteros Charli Ortiz, Héctor Váldes y Juan Méndez.

Vargas hasta mayo
El delantero colombiano Leandro Vargas se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados para el Clausura, no sólo en Venezuela sino en otros países y que gracias a la visión el centro atacante permanecerá con los azules hasta el mes de mayo, que es cuando finaliza su contratación con el equipo. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar