Minerven con un comienzo de torneo para el olvido

Miércoles, 05 de Marzo de 2008

Minerven espera ascender a primera división, para ello se trajeron a un técnico y una docena de jugadores, sin embargo hasta ahora no les va bien y las cosas no le terminan de salir a José Hernández y sus dirigidos.

A ocho puntos están del líder Centro Italo y parece complicado recortar tantos puntos, sobre todo por la solidez del cuadro capitalino y la irregularidad que hasta ahora ha mostrado Minerven.

Para Minerven todo parece más complicado, porque será considerado como un gran fracaso si no asciende a primera división después de todo lo que se prometió, sobre todo por parte de la directiva.

El comienzo no ha sido el mejor, apenas una victoria tiene y la lograron ante el filial de Caracas FC, que afrontó el partido con un plantel muy joven, una plantilla que no rebasaba los 20 años de edad.

Aunque el empate con Zulia FC no se puede calificar como malo, los guayaneses tuvieron para ganar el compromiso, además sus rivales más fuertes en la división también cedieron terreno y era la mejor oportunidad para recortar.

Sin duda las jornadas intergrupos pueden resultar beneficiosas para Minerven siempre y cuando ellos ganen, y Centro Ítalo y Pdvsa Gas pierdan o empaten. Para los «azules» tampoco hay margen de error y no pueden darse el lujo de dejar más puntos en el camino, sobre todo en casa.

Sus siguientes compromisos serán también en la carretera, el próximo viernes con Universidad Central de Venezuela y después de Semana Santa se las verá con el líder de occidente Policías de Lara.

Todavía restan 10 jornadas para darle giro a esta situación. …Ver Más

Fabiana Dos Reis / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar