Minerven con pocas variantes frente a UCV

Jueves, 06 de Marzo de 2008

Minerven con pocas variantes frente a UCVLa semana de trabajo de Minerven para preparar el partido con Universidad Central de Venezuela fue corta. El compromiso es el viernes en la noche por la séptima jornada de la segunda división A, la plantilla sale este jueves a media mañana a Caracas.

La repentina lluvia que cayó sobre la ciudad durante la noche del martes y todo el miércoles impidió que los dirigidos por José Hernández trabajaran con normalidad y el entrenamiento pautado en el CTE Cachamay se suspendió.

A pesar de todos los inconvenientes los jugadores están tranquilos y con mucha confianza de poder lograr un resultado positivo ante un rival que es muy irregular en sus resultados.

El volante Héctor Pérez calificó el compromiso frente a la UCV como complicado, por todos los altibajos que pasa. “De repente golean y al siguiente partido pierden por goleada, nosotros vamos mentalizados a ganar y comenzar a buscar el objetivo de subir a primera división”, indicó el jugador que pertenece al Caracas FC.

“Tico” explicó que lo que más trabajaron durante esta corta semana fue el manejo del balón en el mediocampo y la defensa, porque fueron sus mayores fallas en el partido con Zulia FC.

Sobre el comienzo de torneo que ha tenido el equipo expresó “complicado el grupo es nuevo, era muy difícil acoplarlo, pero ya está mejor, unido, más en conjunto, se llega más al área”.

El volante mixto de Minerven dijo que a pesar de la ventaja que tiene Centro Italo se puede recortar, sobre todo porque los juegos interligas van a definir muchas cosas y ellos tienen la ventaja de que sólo uno de ellos lo tendrán como visitante y el resto será en casa.

El técnico José Hernández indicó que no hará muchas variaciones con respecto a la alineación que utilizó frente a Zulia FC, salvo el juvenil que llamará a Ángel “Taquito” Rodríguez.

El partido será a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Se recuperan
Los jugadores lesionados en Minerven se van recuperando. Los únicos que trabajan diferenciado son Gustavo Caballero y José María Morr. En el caso de Caballero por un esquince en el tobillo y Morr por una distensión en el ligamento en la rodilla y todavía tiene para una semana más de recuperación.

Juan Méndez esta semana trabajó con el grupo, pero le falta acondicionarse físicamente. Caso parecido para Eduardo Natera que algunos ejercicios los realiza con el resto de sus compañeros.

El defensor Luis Ramos Márquez ya está para jugar, pero no como titular, posiblemente esté convocado para este compromiso con UCV, José Hernández define hoy después de la práctica matutina a los viajeros.

Juan Subero ya está recuperado de una pubalgia y ya trabaja de manera normal con el resto de sus compañeros. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonico García Jr. Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar