Minerven se sacó un peso de encima con la victoria

Miércoles, 11 de Marzo de 2009

Minerven se sacó un peso de encima con la victoriaRostros contentos, sonrientes pero sobre todo una gran disposición para trabajar y seguir mejorando fue el ambiente que reinó en el entrenamiento de Minerven, luego que el domingo vencieran a Carabobo en condición de visitante.

Goles de Charlys Ortiz y uno olímpico de Hugo Ibáñez le permitió al cuadro azul colocar en la casilla de victoria el 1 y dejar en el olvido el 0 de las primeras jornadas. El viaje de regreso de Valencia se hizo muy corto para la plantilla, después de ese triunfo tan angustiante que se dio en la parte final pero que les permite asumir el resto del torneo con más entusiasmo.

Este martes en Mapanare el grupo volvió al trabajo, enfocado de lleno en lo que será el partido ante Estrella Roja en calidad de local, donde han estado en deuda con la afición, a la que les esperan regalarle un triunfo.

El grupo que estuvo de titular en el partido con Carabobo realizó trabajos diferenciados para sacarse las cargas del compromiso y del viaje de regreso, pero todos se encuentran en buenas condiciones físicas, lo que representa una buena noticia para Raúl Cavalleri, después de unas primeras semanas con una enfermería llena.

El resto del grupo estuvo trabajando de la mano del preparador físico, Daniel Bernard, espacio reducido y sobre todo definición, en el otro lado de la cancha, Cavalleri se encargó de tener su sesión particular con los delanteros Hermes Palomino Ruy Gomes, con los que estuvo realizando distintos tipos de definición prácticamente a boca de jarro.

La falta de gol es uno de los puntos que afecta al grupo y Cavalleri le dedica toda su disposición, para resolverlo lo más rápido posible, porque sabe que el domingo necesita ganar y así iniciar una racha positiva que le permita escalar posiciones y así alejarse del descenso, al que se acercaba peligrosamente.

“Salió”
El fútbol siempre da sorpresas y hay goles que se ven poco, el domingo Ibáñez anotó uno olímpico que le permitió a Minerven su primer triunfo, el volante argentino aceptó no estar buscando este gol.

“Salió en el momento, con la necesidad que veníamos a ganar si o si, uno intenta cosas, si bien sé que había un poco de brisa, decidí pegarle al arco, si no entraba por los menos que creara confusión en el portero, para felicidad de todos pudimos ganar, sentí una alegría inmensa cuando vi que la pelota entró, no lo podía creer, fue un poquito de suerte”, explicó Ibáñez.

“Es una cancha difícil, no se podía jugar bien, la brisa complicó, se hizo un buen trabajo en lo colectivo, bien en defensa, nos quitamos un peso de encima, lo necesitábamos mucho, se nos escapaban los resultados, la alegría se refleja en los rostros ahora con tranquilidad, a sumar en el partido en casa”, agregó.

Ibáñez y el grupo están claros que por haber logrado esta victoria no van a bajar los brazos, por el contrario tienen que seguir haciéndolo igual, pero que sin duda el haber ganado les da una motivación para seguir mejorando.

De cara a lo que será el partido frente a Estrella Roja el argentino apuntó, “es una revancha que tenemos con ellos, vienen con el promedio de descenso, de partidos interesantes, habrá que salir de la misma manera, en el Cachamay nos está costando, trataremos de entrenar en base a eso para regalarle a la afición un triunfo”. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar