Minerven confía en salir de la mala racha

Miércoles, 17 de Septiembre de 2008

Algunos elementos externos han estado “distrayendo” a la plantilla, sin embargo han asumido la responsabilidad en algunas cosas.

Minerven confía en salir de la mala rachaMinerven quiere olvidar lo más rápido posible la derrota frente al Deportivo Italia del pasado domingo como local y para ello no hay mejor solución que trabajar sobre los errores.

Este martes en una doble sesión, primero en el parque y después en el Cachamaicito los dirigidos por José Hernández se enfocan desde ya en el siguiente rival: Estudiantes de Mérida donde también jugarán como local y esta vez esperan hacer respetar la casa.

La buena noticia para el estratega es que los lesionados ya comienzan a recuperarse, en la tarde Carlos Verdú trabajó con mucha normalidad, Daniel Benítez poco a poco se incorpora y por ahora realiza fortalecimientos de la rodilla. Mientras que Javier Caraballo ya pagó su partido de suspensión y se espera que vuelva como titular en el mediocampo.

Los que seguirán fuera son los suspendidos Jorge Amara y David McIntosh, éste último estuvo trabajando aparte con ejercicios de fortalecimiento en el tobillo, donde después se colocó hielo para evitar inflamación.

A pesar del mal momento por el que atraviesa la plantilla, toda la sesión se desarrolló con mucha normalidad y una gran armonía de grupo que sin duda es lo más importante para superar este difícil momento, tanto en lo deportivo como extradeportivo.

En los últimos días han trascendido algunas incomodidades que hay dentro de los jugadores por el tema de las canchas, ya que siempre a última hora es que logran conseguir sitios para entrenar, además el tema económico está pesando y ninguno de los directivos por ahora no aparece ni le dan una respuesta que les pueda generar tranquilidad.

A pesar de esto prefieren enfocarse sólo en lo deportivo y tratar de llevar de la mejor manera todos esos elementos. Este martes en la práctica Hernández realizó un trabajo de circuito de juego, creación de jugadas, cambios de frente y lo más importante definición.

Trabajo y más trabajo
El defensor Freddy Reyes reconoció el mal momento por el que están atravesando en cuanto a los resultados, pero que todos en el grupo concuerdan que lo que más se necesita es trabajo y por supuesto la unión.

“El ambiente está bien, el grupo está unido, hay algunas cosas que hace que el grupo se distraiga, factores extradeportivos, ajenos, pero el grupo está trabajando bien, el entrenamiento fue muy animado”, apuntó.

“Lo rescatable es que este tipo de momentos te deja experiencia, conclusiones, no te puedes descuidar en ningún momento, el torneo venezolano es así, ganas dos partidos y estás arriba, pierdes dos y tocas fondo, hay que mantener la regularidad, tanto en casa como fuera”, explicó.

“Estudiantes toca mucho la pelota, hay que quitarle el control del balón y neutralizar a algunos jugadores, allí estará la clave del partido”, finalizó el defensor. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar