Minerven conoce por primera vez la derrota casera

Lunes, 15 de Septiembre de 2008

Minerven conoce por primera vez la derrota caseraDicen que cuando el pobre lava, de seguro llueve y el gran número de lesionados y suspendidos de los azules, en éste caso los del Minerven, ya que el Italia también usa esos mismos colores, se juntan en situaciones desafortunadas y echan al traste esfuerzos colectivos. Este domingo en la reanudación del torneo apertura tras las eliminatorias para la Copa del Mundo, Minerven conoció por primera vez lo que es perder en casa y lo sufrió ante el Deportivo Italia con pizarra de 3 goles a 1.

Un resultado que si bien es cierto pudo tener otro desenlace, de no ser el pito de Candelario Andarcia, que muy temprano comenzó su concierto de tarjetas amarillas, inicialmente contra Minerven y posteriormente contra el Italia, pero al fin y al cabo a los “azurris” le importó muy poco, ya que se llevaron los tres puntos del Cachamay.

Minerven comenzó temprano su accionar y marcó a los 8 minutos por intermedio de Leandro Vargas en un contragolpe que dejó sin chance al portero guayanés al servicio del equipo capitalino. Alain Liebeskind tenía cuatro partidos del apertura sin recibir goles.

Y pudo Minerven en varios pasajes del partido en su primer acto, pero los contundentes contragolpes azules no tuvieron un final feliz.

A los 34 minutos y por la vía del tiro libre, Evelio Hernández empató las acciones con un tiro libre y posteriormente a los 42, tras la salida de un tiro de esquina, Cristian Cásseres ponía en ventaja a los italianos, para terminar así los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el complemento y tras varias acciones parejas entre los dos equipos, llega una desafortunada jugada de McIntosh sobre Conocchiari para el decretó de la pena máxima, la cual fue castigada de manera efectiva por Cristian Cásseres.

Minerven pierde por primera vez en condición de local, siendo ésta su segunda caída en el actual Apertura.

Impresiones
El técnico José Hernández durante la habitual conferencia de prensa, tocó por encima el tema del arbitraje, pero destacó la unión del grupo en momentos difíciles y confía en la recuperación y que para ello deberá continuar trabajando con la misma dedicación.

Por su parte Eduardo Saragó manifestó que su equipo mereció ganar el compromiso en todo momento, elogiando el buen trabajo de Minerven.
…Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar