Minerven con la obligación de bajar al Deportivo Italia

Jueves, 11 de Septiembre de 2008

Regresa la primera división.

Minerven con la obligación de bajar al Deportivo ItaliaSe hace camino al andar, con la frente en alto y dejando atrás lo sucedido. Son premisas muy adaptables en este momento a la actual situación del Minerven FC qué luego de cumplirse las dos fechas clasificatorias para el Mundial del 2010, la primera división de nuestro país se prepara para disputar la quinta jornada del torneo apertura.

Un torneo, que pese a lo joven de su comienzo, ya empieza a marcar las diferencias, tanto arriba como abajo y que tuvo el ingrediente de la Copa Venezuela, la cual cobró sorpresivamente a diez equipos de la primera división, entre ellos al Minerven, por eso, su enfrentamiento de éste domingo ante el Deportivo Italia comienza a vivirse con mas obligación que los anteriores enfrentamientos.

-“Tenemos la obligación casi expresa de ganar, primero, porque nos hemos trazado la meta de ganar y hacer respetar nuestra casa y segundo, que lamentablemente venimos de dos derrotas seguidas y debemos de brindarle una satisfacción a nuestros seguidores”-, palabras del capitán Juan Sánchez, uno de los integrantes de la “enfermería” y que ya gracias a Dios están a la disposición del cuerpo técnico, pero quedan todavía algunos jugadores no están todavía recuperados al 100%.

Pueden regresar
El plantel titular de los azules se vio afectado por una muy buena cantidad de jugadores lesionados y de paso, la Copa Venezuela, dejó un saldo de dos jugadores expulsados como son Jorge Amara y Javier Caraballo.

Pero dentro de los “enfermos”, ya esta a la orden del cuerpo técnico Samuel Benavides y Carlos Verdú, los dos laterales por derecha, quienes ya entrenaron con continuidad en la semana, aunque el “checho” (Benavides) tiene la primera opción para la titular.

Juan Méndez, quién estuvo dos semanas con viruela, también ya hace fútbol es muy probable que conforme la lista de los 18. Situación similar vive Héctor “tico” Pérez, quién de seguro será tomando en cuenta por el cuerpo estratega.

Quedan las observaciones y muy de cerca para David McIntosh, quién de a poco ha comenzado a hacer fútbol, pero no esta en la plenitud de forma y cuenta con el aval médico para hacer su trabajo.

Daniel Benitez deberá esperar un poco más para retomar a la defensa central del equipo.

Con lo que tiene
José Hernández sabe de la importancia de recibir el domingo al Deportivo Italia y es que los azzurris además de ser los lideres del joven torneo, no han recibido todavía gol en contra, lo que aumenta la importancia del partido dominical.

Hernández todavía no termina de armar su equipo para el domingo, ya que ha manifestado que lo hará con los mejores hombres que tenga para este momento.

Entradas en el Cachamay
Para este partido y para el próximo ante el Estudiantes de Mérida, sólo se habilitará la taquilla del CTE Cachamay para la venta de los boletos, pero éstas estarán abiertas para la comodidad del público desde el sábado y hasta el domingo.

El sábado, las taquillas abrirán sus ventanillas desde las nueve de la mañana y hasta la cinco de la tarde y el domingo desde las 10 de la mañana y hasta comenzado el segundo tiempo del compromiso.

El costo de las entradas es el siguiente:
Sillas VIP – 30 bolívares
Principal – 20 bolívares.
Generales – 10 bolívares – niños hasta los 12 años gratis en este sector. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar