Minerven y el Deportivo La Coruña llegan hoy a Ciudad Guayana

Lunes, 28 de Julio de 2008

El próximo jueves se verán las caras en el CTE Cachamay a las 7:30 de la noche.

Por distintas vías, pero por las mismas puertas estarán arribando este lunes al aeropuerto “Manuel Carlos Piar” de Ciudad Guayana los equipos del AC Minerven FC y el Deportivo La Coruña, quienes se enfrentarán el próximo jueves en horas de la noche en el CTE Cachamay. Minerven llegará en horas de la mañana tras doce días por la costa atlántica colombiana mientras que el “Depor” lo hará en horas de la noche tras clasificar el sábado a la segunda fase de la Copa UEFA.

Será esta la primera ocasión que un equipo español y de la talla del Deportivo La Coruña visite a Ciudad Guayana en una gira de tres encuentros y que complementará contra el Marítimo de Funchal y posteriormente con el Deportivo Táchira, tanto en Caracas, como en San Cristóbal, respectivamente.

Este domingo el Marítimo de Funchal y el Caracas empataron a dos tantos en amistoso jugado en el Brígido Iriarte.

Exitosa gira azul
De altamente positiva consideran los azules su reciente gira finalizada éste domingo en tierras colombianos, donde tuvieron la oportunidad de foguearse con una gran variedad de equipos desde la primera división como fue el Junior de Barranquilla y con equipos de la Segunda categoría como el Real Cartagena, Unión Magdalena y con el Barranquilla, siendo éste último el único en superar al Minerven.

Para el técnico José Hernández los resultados son importantes, pero lo que más resalta fue la conformación del grupo, la unidad entre los jugadores que de seguro será la gran base para el exigente torneo de apertura que se avecina en los próximos días, pero que tendrá el próximo jueves en el Cachamay, un excelente partido de presentación nada menos que ante el Deportivo La Coruña.

La llegada de los azules al aeropuerto local está pautada para las 9:00 de la mañana, aproximadamente.

El Depor cerca de la UEFA
Los gallegos del Deportivo La Coruña, luego de superar la tercera ronda de la Copa Intertoto al ganar tanto en la ida como en la vuelta al israelí Bnei Sakhnin, saldrán este lunes desde el aeropuerto de Barajas en Madrid para iniciar una gira de tres encuentros en suelo venezolano y que comenzará aquí en Ciudad Guayana enfrentando al Minerven en el CTE Cachamay.

Con sus mejores argumentos y sin guardarse nada, el Depor vendrá a Venezuela con la totalidad de su plantilla, la misma que le tocará debutar en la Liga Española ante el Real Madrid.

La delegación hispana será encabezada por su presidente, el señor Augusto Joaquín César Lendoiro y su consejero, Francisco Dopico Porto. El cuerpo técnico lo conforman Miguel Ángel Lotina como primer entrenador; José Luis Rivera Uranga, como segundo entrenador y Eduardo Domínguez como preparador físico; como preparador de porteros José Sambade Carreira y en el departamento de prensa estará Rafael Carpacho Barrero.

Entre los jugadores más destacados se encuentran los mexicanos José Andrés Guardado y Omar Bravo; el argentino nacionalizado italiano Fabricio Coloccini; los españoles Juan Carlos Valerón, Daniel Aranzubia, Rodolfo Bodipo y Miguel Ferrer entre tantos otros.

La hora de llegada del Depor se desconoce ya que los mismos llegarán a Puerto Ordaz en un vuelto charter, toda vez de su arribo a Caracas vía Madrid.

Entradas en el Cachamay
Las entradas para el amistoso internacional entre el Deportivo La Coruña y el AC Minerven FC han sido colocadas desde la semana pasada en distintos sitios de venta en la ciudad, pero este lunes estarán incorporando las taquillas del CTE Cachamay para una mayor comodidad de los aficionados.

El costo de las entradas es de 220 bolívares para las butacas VIP, 90 bolívares para la tribuna principal y 30 bolívares en las tribunas populares.

Los sitios de venta además de las taquillas del estadio son Memphis en Orinokia Mall; Tiendas Kioto en CC Alta Vista y Orinoquia Mall, Turaser en CC Zulia y Trailer de Mon en Los Olivos. …Ver Más

Fabiana Dos Reis / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar