Minervén Derrota al Orinoco FC 3-1 y sigue en carrera

Miércoles, 29 de Agosto de 2007

Minervén Derrota al Orinoco FC 3-1 y sigue en carreraComo figura al argentino Gastón Vuyovich

CARACAS.-EL Minervén se clasificó a la segunda fase de la renaciente Copa Venezuela, tras cumplirse la primera fecha con eliminaciones directas entre los equipos de la Segunda división A y B respectivamente, que tiene como premio la participación en la Copa Suramericana de 2008.

El equipo guayanés se hizo con su pase a la siguiente ronda, al derrotar 3-1 al Orinoco FC, con un tanto del argentino Gastón Vuyovich en partido realizado en el Cachamay de Puerto Ordaz.

Hasta la segunda fecha de este torneo, se guiarán por el sistema de eliminación directa, y sólo participarán los equipos de Segunda A y Segunda B, mientras que en la tercera fecha también se incluirán los equipos de Primera División, ya en duelos de ida y vuelta.

Oficialmente, la Copa Venezuela tuvo su última versión en 1996, aunque en el 2000 se celebró la Copa Bolivariana, que se adjudicó el Caracas FC al vencer en dos finales al Deportivo Táchira (2-1 y 2-2).

Resultado de la Copa Venezuela

Atlético Piar 2 – América FC 2 (penaltis 4-3).
Orinoco FC 1 – AC Minervén 3
UCV de Aragua 2 – UCV Caracas 3
Dvo. Barinas 0 – Atlético Turén 4
Yaracuyanos 2 – Policía de Lara 1
Cenfemaca FC 0 – Atlético Trujillo 2
Atlético Falcón 0 – Zulia FC 2

Clasificados a la segunda fase: Minervén, Atlético Piar, UCV Caracas, Atlético Turén, Yaracuyanos, Atlético Trujillo y Zulia FC. …Ver Más

liderendeportes.com

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar