Minerven demostró su raza y dejó a Monagas en la cuneta

Lunes, 25 de Agosto de 2008

Minerven demostró su raza y dejó a Monagas en la cunetaComenzó perdiendo bien temprano, con esos goles llamados de “camerino” cuando apenas antes de cumplirse el primer minuto, el guayanés Armando Maita vacunaba a sus paisanos para poner arriba al Monagas, pero el partido no terminó ahí y sacando fuerzas de todos lados, sobreponiéndose no sólo al tempranero gol, sino a las claves lesiones de sus dos laterales, Minerven le dio vuelta al marcador para finalmente vencer a sus vecinos orientales con marcador de tres goles a uno.

Con goles de David McIntosh y doblete de Leandro Vargas, Minerven es el nuevo líder del Apertura gracias a la combinación de resultados de ésta tercera fecha.

Contra la corriente
No marcaba el reloj su primer minuto, cuando un contragolpe de Armando Maita tuvo un final feliz para los monaguenses y es que el delantero supo definir de una cuando se enfrentó a Tulio Hernández. Aquí comenzó a ganar Monagas, pero Minerven no estaba muerto, más bien herido en su mas alto orgullo.

Pero por ahí no pasaba todo, ya que a los seis minutos pierde por lesión a Carlos Verdú, teniendo que ingresar rápidamente a Samuel Benavides.

Comenzó Minerven a fraguar su estrategia, a buscar a toda costa el empate, consiguiéndose en primera instancia con un Vicente Rosales impenetrable, que le negó el grito de gol a los azules a los 12 y 17 minutos, tras disparos de McIntosh e Ibáñez, respectivamente.

Pero tanto fue el acoso del Minerven que Monagas dobló. A los 40 y tras un cobre de tiro libre, David McInstosh marca la paridad en el marcador y ya en el tiempo de agregado, el colombiano Leandro Vargas de tiro libre pone la ventaja parcial. Todo se le vino abajo al Monagas.

Plantilla Minerven 2008

Remate al final
El complemento fue para cambios. Con un Monagas lanzado desesperadamente a la búsqueda del empate y un Minerven calculador, seguro en defensa, pero con las armas preparadas para liquidar el pleito.

Tuvieron los orientales control de la parte ofensiva, pero con más urgencia que orden y por ahí se les escapó la posibilidad de llevarse un punto de Puerto Ordaz.

Los contragolpes formaron parte de la estrategia de los azules y coincidencialmente tal y como pasó con el Zamora, el gol del sello llegó cuando ya se bajaba la Santa María.

Tras varias ocasiones dilapidadas, el colombiano Leandro Vargas tuvo el chance de dejar atrás a sus defensores y cuando Rosales le salió en búsqueda de la pelota, el barranquillero se la colocó a un costado para dejar sentenciado el partido.

Minerven es el nuevo líder de éste joven apertura, Monagas comienza a vivir situaciones adversas que pudieran desencadenar en bruscos movimientos.

Formaciones
Bajo las ordenes de Gustavo Brand, los equipos formaron de la siguiente manera:
Minerven : Tulio Hernández; Carlos Verdú (Samuel Benavides), Jorge Amara, Daniel Benitez y David McIntosh (Eduardo Rivero); Agnel Flores, Camilo Uribe, Hugo Ibáñez y José Caraballo; Charlis Ortiz (Leonardo Verón) y Leandro Vargas. Suplentes sin jugar: Julio Alvarez, Juan Méndez, Xavier Gámez y Freddy Reyes. DT: José Hernández.

Monagas SC: Vicente Rosales; Daniel Godoy, José Paz, Andree González y Ernesto Tortoledo (Hermes Orejuela); Jarve Mejías, Manuel Padilla, Matías García y Roberto Bolívar (Edder Farías), Armando Maita y Fernando De Ornelas (Alberto Cabello). Suplentes sin jugar: Leandro Díaz, Jonathan Ríos, Manuel Martínez y Ender Basabe. DT: Horacio Matuscykycs. …Ver Más

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar