Minerven entre rayos y centellas espera al Estudiantes de Mérida

Viernes, 19 de Septiembre de 2008

Minerven entre rayos y centellas espera al Estudiantes de MéridaLos pronósticos del tiempo en esta temporada de huracanes son claros y precisos. Para el domingo 21 se anuncia un día soleado por la mañana y tormenta eléctrica para la tarde, tal y como la vivió Minerven en la tarde de éste jueves cuando comenzó a diseñar su partido para enfrentar al Estudiantes de Mérida en la continuación del Torneo Apertura del fútbol profesional venezolano.

Y es que entre rayos y centellas, Minerven medía fuerza con su equipo Sub-20, él cual entrará en acción éste sábado, cuando de pronto una gran descarga eléctrica cayo en el CTE Cachamay, paralizando por completo los trabajos, mucho más cuando los jugadores colombianos del equipo azul como Leandro Vargas y Jorge Amara han vivido de cerca la pérdida de compañeros por culpa de este fenómeno natural.

Estudiantes en la mira
Las caídas consecutivas de los azules, dos en la liga y una por la Copa Venezuela, han generado un clima de incertidumbre, pero de igual forma con una amplia conformación del grupo, quién para éstos momentos se fortalece ante tal adversidad.

Por eso, el partido ante Estudiantes de Mérida tiene ribetes de responsabilidad grupal y que gracias a una serie de circunstancias, son varios los jugadores lesionados que ya podrían regresar a la formación titular, mientras que también ya vio cumplida su sanción disciplinaria Javier Caraballo, quién de seguro estará en la formación abridora.

David McIntosh cumplirá una fecha por su tarjeta roja del pasado domingo ante el Deportivo Italia y Jorge Amara termina de cumplir con sus dos castigos, producto de su expulsión en Copa Venezuela.

-“La evolución de los lesionados ha sido favorable, todo gracias a la planificación que se tomó en cada uno de los casos. Carlos Verdú, Samuel Benavides, Daniel Benítez, Héctor Pérez y Juan Sánchez ya están a la orden del cuerpo técnico y esperemos que puedan responder satisfactoriamente”, apuntó al departamento de prensa del equipo, el Dr. Antonio Martelli.

Clásico en las menores
El torneo nacional de las categorías Sub-17 y Sub-20 comenzará este sábado, teniendo el mismo modificaciones en la conformación de sus grupos. Dicho torneo será exclusivamente para los 18 equipos filiales de la Primera División, quedando el oriente venezolano con la integración de Minerven FC, Mineros de Guayana, el Deportivo Anzoátegui y el Monagas SC.

Precisamente éste sábado, Mineros y Minerven medirán fuerzas desde la 1:30 de la tarde y luego a las 3:30 en la cancha del Cachamaicito, tomando en cuenta que serán los negriazules los locales para este primer derby de las menores.
…Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar