Minerven listo para su esperado regreso

Domingo, 10 de Agosto de 2008

Hoy a las 4:00 de la tarde en el CTE Cachamay, los azules vuelven a primera recibiendo a Zamora.

Minerven listo para su esperado regresoSon muchos los años que han pasado donde los dos grandes de Guayana alternaban el Cachamay, hoy completamente remodelado y bajo la denominación de CTE tras disputarse en esta ciudad la Copa América Venezuela 2007 y hoy luego de tantos años, diez para ser más exactos, vuelven a la máxima escena del balompié criollo.

Minerven ha regresado, esta tarde espera hacerlo por la puerta grande cuando a las 4:00 de la tarde reciba la visita de Zamora FC, su primer rival en esta vuelta a la primera división, mientras que Mineros de Guayana estará en la carretera enfrentándose a Estudiantes de Mérida.

El primero en la frente
Los principios religiosos son parte del día a día en los azules, teniendo su habitual ritual (así fue desde los Aspirantes cuando se llamaban Ibero) de dedicarle a la Virgen del Carmen la respectiva ofrenda floral y los mejores deseos para la temporada que está por comenzar, y así de la misma manera esperan encarar este primer partido que marca el debut de los azules en la primera división.

«Todo debut es complicado, no importa si uno tenga o no mucho tiempo en la categoría, por eso debemos tener la mayor disposición y tranquilidad para afrontar este primer choque. Zamora o cualquier otro equipo será siempre un rival difícil para nosotros, pero dependerá de la disposición de los muchachos en sacar adelante el compromiso», palabras del técnico José Hernández previo al encuentro.

Minerven viene de cumplir una excelente pretemporada la cual dividió en dos etapas; una en Puerto Ordaz haciendo su base física y una segunda llevada a cabo en Colombia, con una serie de amistosos que marcaron los trabajos de táctica y técnica del equipo azul.

Por eso ganar es el objetivo inmediato de los azules en esta vuelta a la primera.

Su primera convocatoria está conformada por los porteros Tulio Hernández y Julio Alvarez; los defensores Freddy Reyes, Jorge Amara, Daniel Benítez, David McIntosh y Samuel Benavides; los volantes Camilo Uribe, Ángel Flores, Xavier Gámez, Rivero, Juan Sánchez, Javier Caraballo, Ibáñez y los delanteros Edgar De Lima, Leandro Vargas, Charlys Ortiz y Juan Méndez.

Lo que trae Zamora
La llamada «Furia Llanera» dirigida por Darío Martínez trae en sus filas a cuatro guayaneses como son Juan García, Orlando Cordero, Oswaldo Chaurant y Ronald Giraldo, dándole un condimento especial a este compromiso.

Los llaneros llegaron en la tarde del sábado a Puerto Ordaz y vienen convencidos de «sacar un resultado positivo» en su visita.

El grupo que llegó está integrado por Carlos Salazar (ex Mineros y Monagas), Lino Rodríguez, Rodrigo Gómez, Angel Ojeda, Johan Yacua, Moisés Galezo, Richard Badillo, Pedro Aguilar, Néstor Sánchez, Engelberth Briceño, Ronald Giraldo, Rohel Briceño, Rubén Arocha, Giovanni Pérez, Juan García, Orlando Cordero, Gonzalo Parissi y Oswaldo Chaurant. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto:Luis Vallenilla / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar