Minerven ante un rival conocido este sábado

Jueves, 16 de Octubre de 2008

Minerven ante un rival conocido este sábadoVacaciones, ¡De eso nada!, trabajo con trabajo fue la tónica de éstos días que marcaron una nueva paralización del certamen criollo por las dos fechas disputadas en el marco de las eliminatorias al Mundial 2010, pero hay que meterse de nuevo en el Apertura y Minerven, al igual que sus demás colegas de la Primera División continuaron, cada uno a su manera, sus entrenamientos para esta incorporación a la disputa nacional cuando se realice la novena fecha del torneo criollo.

Para los “azules” del Minerven será un partido con características especiales, ya que su rival en cierta manera es un viejo conocido: El Estrella Roja.

El sábado a las seis de la tarde en las instalaciones del Brigido Iriarte los dos equipos abren la novena fecha y que marca exactamente la mitad del torneo.

Viejos conocidos
De una u otra manera, Minerven y Estrella Roja tienen un pasado común y es que hace unos años atrás fueron rivales directos tanto en la Segunda “B” como en la “A” y es que recientemente antes de la aparición del Minerven, el Ibero Americano fue siempre rival de los militares, hoy por ese crecimiento del fútbol nacional volverán a toparse de nuevo en la cancha.

Será su primer enfrentamiento en el actual certamen y viviendo situaciones completamente distintas. Los azules ocupan la séptima casilla de la tabla mientras que los rojos están en la parte baja de la misma (17), lo cual marca realidades.

Necesitaran los “azules” romper una racha adversa de resultados en calidad de visitantes, ya que en sus tres anteriores salidas, sólo han podido sumar cuando le igualaron a dos tantos a Atlético El Vigía, por eso la importancia que tiene el partido.

Con los ojos abiertos
La paralización del torneo le cayó muy bien al Minerven, ya que en corto tiempo pudo recuperar físicamente a los jugadores que recientemente tuvo lesionados, pero sobre todo, dejar atrás el molestoso tema de la conjuntivitis que hizo de las suyas en el plantel de José Hernández.

Prácticamente todos los “infectados” ya están con los ojos abiertos y listos para reiniciarse en las convocatorias que ya en los próximos días hará el cuerpo técnico.

Minerven tiene planificado viajar a la capital de la república el viernes para afrontar su compromiso el sábado en horas de la tarde. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar