Minerven ajusta piezas para su nueva visita

Viernes, 26 de Octubre de 2007

Minerven ajusta piezas para su nueva visitaLa semana fue corta, aun cuando los ciclos de trabajo se cumplieron tal cual como fueron planificados y es que hoy en horas del mediodía los azules de Minerven FC emprenderán un nuevo viaje, que por segunda jornada consecutiva jugarán en la carretera, ante Atlético Trujillo en la ciudad de Valera.

Esto será en el marco de la decimaprimera jornada de la segunda división «A», donde el cuadro de Bolívar bajó este miércoles al tercer lugar, producto del triunfo de UCV ante Caracas «B», en partido reprogramado por la participación de los ucevistas en los juegos nacionales de universidades.

Tras la derrota el pasado domingo frente a Centro Italo por la mínima diferencia, los dirigidos por el técnico canario Nerio Hernández presentarán algunos cambios frente a los «rojos de la montaña» de Atlético Trujillo.

Movimientos obligados
En una mañana calurosa y húmeda, Minerven FC volvió a la cancha del CTE Cachamay para efectuar su tradicional entrenamiento semanal, y en el mismo se notaron algunos cambios notorios para el compromiso de este sábado ante Atlético Trujillo, quienes ocupan la sexta casilla del Grupo Centro-Occidental.

Nerio se ve en la obligación de utilizar su extensa banca y es que producto de un fuerte golpe en los gemelos de su pierna derecha, el delantero y goleador argentino Damián Salvatierra ha sido descartado por el cuerpo médico para integrar la nómina de viaje.

«Salvatierra recibió un fuerte golpe y no está en plenitud de forma para afrontar el partido del sábado, y prefiero guardarlo para los restantes partidos que nos faltan para culminar el Apertura», manifestó Hernández a los medios.

Por Salvatierra estará ingresando posiblemente a la formación titular el «Chupete» Natera, quien hará funciones de hombre de punta, tal y como se pudo observar en los movimientos matutinos del entrenamiento azul.

Otra de las modificaciones para este encuentro ante Trujillanos estará en el jugador de la norma sub-20, ya que según los trabajos realizados durante la mañana, el juvenil Ricardo González estuvo todo el partido con el elenco titular, mientras que Orlando «Pomadita» Lando, que estuvo en el once ante Italo, estaría a la disposición del cuerpo técnico como alterno.

Quedaría posiblemente el once de arranque con Bottini en el arco; Samuel Benavides, Luis Ramos, Samir «Guffi» Martínez y Miguel Sepúlveda en la defensa; José Nabollán, Javier García, Juan Sánchez y César Basanta en el medio del campo y adelante Ricardo González junto a Eduardo Natera. …Ver Más

correodelcaroni.com

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar