Minervén FC cerró ciclo de preparación en el 2007

Lunes, 31 de Diciembre de 2007

 Minervén FC cerró ciclo de preparación en el 2007Dos semanas intensas de preparación cumplió Minerven FC antes de despedir el año 2007. En las magníficas instalaciones del Centro Portugués Venezolano de Guayana el equipo azul bolivarense cumplió las dos últimas sesiones, bajo la dirección de José Hernández. El conjunto guayanés de la segunda división, cumplió como con la planificación del estratega, quien valoró a cada uno de los integrantes de la plantilla que permanecieron luego de la reciente campaña, así como a los jugadores que conformarán el cuadro de refuerzos para la zafra que se avecina.

Más de 40 jugadores pasaron por este proceso que decantará en la selección definitiva en la primera semana de enero de 2008, a partir del miércoles 3, para consolidar la nómina que asumirá el difícil reto de subir al equipo a la primera categoría, a partir del 20 de enero cuando se inicie el Torneo Clausura.

La novedad más importante fue la presencia de los colombianos Jorge Amara, defensa (At. Bucaramanga); Carlos Bacca, delantero, y Luis Coronel Maturana, mediocampista, de pasado reciente en el Junior de Barranquilla, quienes aspiran convertirse en puntales foráneos del glorioso conjunto sureño.

Fueron descartados los brasileños Juan Fernándes y Deividson Fonseca, así como el uruguayo Nelson Techera. En esta materia, el equipo se mueve para fichar a un cuarto colombiano, entre los que se insinúa el volante de recuperación Cristian Racero, procedente del Huila y ficha del Junior, o en su defecto un atacante de la misma nacionalidad de reconocida solvencia.

Entre los refuerzos criollos, vale destacar al portero Julio Álvarez (Guaros) y el defensa Junior Rodríguez (Mineros), mientras se espera la llegada la próxima semana del atacante llanero José María Morr.

En materia de juveniles, el técnico José Hernández ha quedado gratamente impresionado con la cantera azul, lo que garantiza que solidez en este renglón, que pudiera verse repotenciado con la llegada de dos juveniles venezolanos, ambos caraqueños, que actualmente pertenecen a las divisiones inferiores del Atlético Junior de Barranquilla.

En camino atacante

Estarían en camino, el atacante Amado Reales, hijo del ex jugador del mismo nombre que militó en el Caracas F.C., Mineros y Minerven, dejando una imborrable huella por su calidad. El segundo es el volante Gustavo Caballero. Con el aporte de este par de talentos se siguen estrechando los vínculos con la prestigiosa institución del balompié colombiano. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar