Confirmado amistoso entre Minerven y Deportivo La Coruña

Viernes, 11 de Julio de 2008

Confirmado amistoso entre Minerven y Deportivo La CoruñaEl afamado equipo español Deportivo La Coruña realizará una gira de tres encuentros amistosos en Venezuela como parte de su preparación de cara al venidero torneo de la Liga Española. El primero de esos tres partidos será aquí en Ciudad Guayana, cuando el jueves 31 en horas de la noche se enfrente al Minerven FC, en lo que será igualmente la presentación oficial de los azules en su regreso a la Primera División del fútbol profesional venezolano.

Así lo dio a conocer el departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol en comunicación oficial en este jueves.

El “Depor” como se le conoce al cuadro gallego de La Coruña jugará posteriormente con el Marítimo de Funchal de Portugal el 3 de agosto en la ciudad de Caracas y cerraran su gira por Venezuela, el 6 del mismo mes en San Cristóbal ante el Deportivo Táchira.

Los partidos que realizará el Deportivo La Coruña en Venezuela, se podrán observar en varios países, y uno de ellos es México, pues la organización española que promueve la visita del equipo gallego a tierras venezolanas, considera que tienen un buen mercado en el país centroamericano, indicándose que la negociación está prácticamente lista.

De cara a Europa
El Deportivo La Coruña fue un excelente referente del fútbol español, siendo ganador de la Liga en tres torneos de manera consecutiva, en aquellos años donde los brasileños Rivaldo y Bebeto brillaban en el cuadro gallego.

Tras varias temporadas irregulares, los peninsulares apuntan de nuevo al torneo europeo y para ello intervendrán en la fase de eliminación de la Copa Intertoto, lo que le daría ingreso a la Copa UEFA.

Para ello, los dirigidos de Miguel Ángel Lotina, ha comenzado su pretemporada en Dinamarca, la cual la han catalogado de mini-concentración. Una de sus principales incorporaciones es el mexicano Omar Bravo, excelente goleador de la selección azteca y de las Chivas del Guadalajara.

Los conocidos jugadores hispanos Valerón y Mista son también referentes del cuadro gallego, además del defensor argentino Coloccini. …Ver Más

Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar