Minerven y Minsasoro se disputan la Copa de Oro

Martes, 12 de Febrero de 2008

Hace más de 25 años nació en la población minera de El Callao la sana rivalidad entre el Minerven y el legendario Minasoro y que dio paso a una de las confrontaciones futbolísticas de mayor renombre en el fútbol aficionado del estado Bolívar.

Con el paso del tiempo, el Minerven de El Callao pasó a la rama profesional y fue en la década de los 90 la mayor referencia de nuestro país al ser el primer equipo en llegar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, un hecho inédito que sólo después de unos cuantos años fue emulado por el Estudiantes de Mérida. Minasoro siguió por muchos años más en su ardua labor de promoción aficionada formando jugadores, hasta que el pasado año ingresó en la Tercera División de nuestro fútbol profesional.

Este miércoles a las 4:00 de la tarde se estarán midiendo en el estadio Héctor Thomas de El Callao

Este miércoles y con una historia bien escrita volverán a verse las caras en el Héctor Thomas callaoense.

Por la Copa de Oro
CVG-Minerven, empresa que por muchos años acobijo y promocionó al Minerven FC de El Callao, cumple esta semana 38 años de fundada, motivo más que especial para celebrar deportivamente tan importante fecha.

En tal sentido, éste miércoles a las cuatro de la tarde en el mismo escenario donde hace 25 años se vieron las caras por primera vez volverá a enfrentarse por la “Copa de Oro” Minerven y Minasoro, en evento patrocinado por la factoría productora del Oro.

El presidente de la empresa, el Lic. Jose Mercado, será el encargado de hacer el saque de honor de tan importante partido y además hará entrega tras terminar el mismo, de la Copa de Oro al ganador de dicho encuentro.

Aún cuando los carnavales recién han finalizado, el calipso no podía faltar para esta fiesta deportiva y estará presente amenizando con un multicolor show la realización de este encuentro deportivo. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar