Minerven FC inicia programa en la radio

Lunes, 14 de Julio de 2008

A través de la Mega 88.9 FM y bajo la conducción del periodista Carlos Dickson Pérez, Minerven Fútbol Club tendrá a partir de esta tarde, a las 2:00 pm, un espacio deportivo dedicado a resaltar las actividades de la divisa azul bolivarense, que aspira volver por sus fueros en la Temporada 2008-2009 de la primera división.

El programa se inserta en los 30 minutos finales de “Al Trote” que vienen moderando los jóvenes periodistas Luis Rengifo, Teodoro Jansen y Augusto Cova, bajo la dirección de Héctor Bolívar, quienes igualmente conforman el grupo de transmisiones que viene siguiendo a Minerven FC desde la segunda división.

Con la denominación “Minerven… ¡Arriba!, el panel de especialistas develará los planes y proyectos de la histórica institución guayanesa, así como el acontecer diario del equipo, a través de informaciones destacadas, reportajes y entrevistas.

El programa “Minerven… ¡Arriba!”, así como las transmisiones de los juegos, podrá ser sintonizado en cualquier lugar del mundo, a través de la Web, en el sitio www.lamega889fm.com haciendo click En Vivo , y está además abierto a la participación de los internautas y los oyentes por señal abierta por los teléfonos: (0286) 962.1158 y 0414-877.6839. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar