Minervén FC se alista para sumar en Caracas

Viernes, 31 de Agosto de 2007

Minervén FC se alista para sumar en CaracasLa cancha alterna del CTE Cachamay, mejor conocida como Cachamaicito, fue el escenario del entrenamiento de Minervén de Bolívar con miras al compromiso de este domingo frente al Caracas “B” en la capital del país.

El “expreso azul” estuvo realizando un entrenamiento diferenciado, tomando en cuenta el encuentro disputado este miércoles ante el Orinoco FC por la Copa Venezuela.

Realizaron trabajos de elongación y trabajo físico ligero para aquellos que jugaron a mitad de semana. Luego jugaron un encuentro a escuadras divididas.

Minervén se mide este domingo frente al Caracas B en el Cocodrilos Sport Park. Será una visita complicada, tomando en cuenta que el césped del estadio de la Cota 905 es de grama artificial, único en todo el país.

Deberán los guayaneses aplicarse a fondo para lograr sumar en esta jornada, y será muy necesaria luego de caer en dos fechas consecutivas, además de sumar un empate en casa en la segunda fecha.

Para este compromiso, es probable que Matuszyck repita la alineación que tuvo ante el Pdvsa-Gas, más allá de que cayeran derrotados.

José Bottini repetiría en el arco azul, pese a algunas fallas que costaron varios goles en el pasado cotejo. Una línea de cuatro defensores conformada por los laterales Samuel Benavides por derecha, de buen desempeño el juego anterior, y Miguel Ángel Sepúlveda por el sector izquierdo.

Una variante que también pudiera introducir Matruszyck, es darle el ingreso al argentino Diego Appollonio.

Luis Alberto Ramos y Randy Reyes podrían estar conformando la pareja de centrales para este compromiso. Ramos y Reyes además pueden llevar peligro en ataque cuando suben en jugadas a balón detenido.

El uruguayo Javier García y César Basanta serían la dupla de contención en la zona de volantes. Mientras que en la segunda línea de volantes jugaría Carlos “Pomada” Bravo junto al juvenil Orlando Lando.

Juan Méndez, autor de un par de goles ante Orinoco FC a mitad de semana, estaría en el ataque. La duda vuelve a ser su acompañante, entre los argentinos Damián Salvatierra y Gastón Vuyovich.

Vuyovich viene de marcar en el triunfo en la Copa Venezuela este miércoles, mientras que Salvatierra no marcó en el último compromiso ante Pdvsa-Gas.

Los “rojitos”

El Caracas B viene de ganar su último compromiso, de visitante en Puerto La Cruz ante el América, con marcador de 2-1.

En su último duelo en el Cocodrilos Sport Park, los “rojitos del Ávila” cayeron 2-1 ante Policías de Lara. En los otros dos juegos, igualó 1-1 con UCV en casa, y cayeron con Centro Ítalo en la primera fecha 1-0.

Minervén-Mineros reeditan “clásico del sur”

Minervén de Bolívar y Mineros de Guayana se verán las caras el próximo 9 de septiembre en la segunda fase de la Copa Venezuela, a jugarse en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay.

“El expreso azul” viene de derrotar en la primera fase al Orinoco 3-1, mientras que la “tropa del sur” estará haciendo su debut en este certamen. Será el primer enfrentamiento entre estos dos conjuntos desde que el Iberoamericano adoptara el nombre del desaparecido Minervén de El Callao. …Ver Más

nuevaprensa.com.ve

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar