Minerven vuelve a casa con ganas de sumar

Sábado, 22 de Septiembre de 2007

Minerven vuelve a casa con ganas de sumarCon la clara idea de no dejar escapar más puntos, el AC Minerven Bolívar tendrá una buena oportunidad de escalar posiciones en la tabla del grupo centro oriental del torneo de segunda división, cuando se mida esta tarde a la Universidad Central de Venzuela, en un encuentro válido por la séptima fecha.

Los de Horacio Matuszyczk vienen de caer 0-1 en su visita al Zulia F.C. la jornada anterior, sumado a su eliminación de la Copa Venezuela de manos de Mineros de Guayana. De hecho, no ganan desde la jornada inicial, cuando superaron 2-4 al América en Puerto La Cruz.

La tabla de posiciones muestra al expreso azul en el tercer lugar con sólo cinco puntos, a once del líder PDVSA Gas y a tres de su rival de esta tarde. Los universitarios vienen de caer 2-1 ante el Atlético Turén.

El choque de hoy en el CTE Cachamay, a partir de las cuatro de la tarde, será el primero de los tres que deberán jugar en fila como dueños de casa, una buena oportunidad para sumar puntos y poder aspirar a grandes cosas desde puestos más altos en la tabla.

Salvatierra de vuelta
De acuerdo a los trabajos realizados en el entrenamiento de fútbol del jueves, los azules tendrían de vuelta en el ataque al argentino Damián Salvatierra, quien estaría acompañado de Ricardo González para tales efectos.

Otros dos que lucen con opciones de ser titulares son Juan Sánchez y Diego Apollonio en la zona de creación, una sociedad que aún no explota, pero que esta tarde podría darle buenos dividendos al conjunto del oro.

Las dudas se posan sobre el sector defensivo, donde Samir Martínez y Luis Ramos parecieran seguros en el centro de la zaga, aunque también podría darse la entrada de José Nabollán, quien vio acción en la jornada anterior.

El árbitro para hoy será Giancarlo Perluzzo, del colegio de árbitros del estado Monagas. …Ver Más

nuevaprensa.com.ve

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar