Minerven firma con Mitre

Martes, 03 de Junio de 2008

Minerven no se duerme y ya firmo contrato con una marca deportiva que será la encargada de la dotación de uniformes de entrenamientos, juegos y viaje, Minerven utilizará uniformes Mitre, una marca inglesa con más de 100 años en el mercado europeo.

Emilio Neira gerente general de Minerven confirmó esta información a Correo del Caroní, indicando que el contrato es por tres temporada e incluye toda la dotación deportiva tanto para el primer equipo como para la sub17 y 20.

Neira indicó que todo será por intercambio de publicidad, ya que Mitre está ingresando al mercado venezolano y se quieren dar a conocer, además se siente bastante satisfecho por llegar a este acuerdo ya que es beneficioso para ambas empresas. Por la marca Mitre estuvo firmando los contratos Maurice Holmes.

En la página oficial de la marca deportiva indican que se encargan de patrocinio a varios equipos de la liga inglesa, mayormente de la segunda división, además de varios conjuntos de rugby y a la selección italiana de esta disciplina deportiva.

Dentro del acuerdo con Mitre está la posibilidad de realizar partidos amistosos y de preparación con conjuntos que ellos patrocinen en la región, posiblemente sea Alianza Lima quien también está utilizando esta indumentaria, sin duda un gran atractivo dado que Richard Páez es el entrenador. …Ver Más

Fabiana Dos Reis / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar