Minerven se acordó de ganar y mejoró en la tabla

Martes, 23 de Septiembre de 2008

Minerven se acordó de ganar y mejoró en la tablaDespués de tres derrotas en fila, la victoria llegó a Minerven aunque de manera polémica y gracias a una picardía de Leandro Vargas al momento en el que Rafael Dudamel estaba a punto de sacar.

Sin duda que la victoria llegó en un buen momento porque ayuda a los muchachos en la parte de motivación y así superar la mini crisis por la que atraviesan en lo extradeportivo, ya que algunos elementos están “distrayendo” a los jugadores.

Aunque no lo dicen abiertamente, se especula que todo pasa por el tema económico y ante la “desaparición” desde hace varias semanas de los miembros de la junta directiva lo que hace que a los jugadores los invada la incertidumbre.

Aunque la imagen dejada en el campo de juego no fue la mejor y así lo reconoció el propio estratega de Minerven, José Hernández al final del compromiso, sin embargo rescató el que se haya obtenido los tres puntos.

Sobre la decisión del árbitro no quiso comentar, ya que la semana pasada no emitió algún juicio de valor, por lo que ahora tampoco lo iba a hacer.

Hernández manifestó que vio al equipo muy desanimado en la cancha sin ideas, pero que para el entretiempo los motivó y respondieron en la cancha.

“Este era el partido en el que tenían que reaccionar y lo hicieron, sin embargo no hicimos un buen juego, el grupo está muy lejos de lo que puede dar, las lesiones y suspensiones han afectado, hay momentos en el partido que estamos muy acelerados y en otros dormidos”, apuntó Hernández.

“Espero que este resultado sea propicio para que unas voces florezcan de qué va a pasar con el equipo, porque pareciera que perdimos el horizonte en cuanto a lo institucional”, señaló Hernández, en un claro llamado a la junta directiva para que le dé una respuesta sólida a los jugadores.

Lo positivo para el grupo fue que la victoria llegó y en particular para Vargas que sigue enchufado con las redes y ya tiene seis goles en el torneo y están en el segundo puesto como el máximo artillero, detrás de Daniel “Cafu” Arismendi.

Sobre la jugada de gol, el delantero manifestó que tenía rato cazando los movimientos de Rafael Dudamel, se atrevió a realizar la jugada, que al final fue válida y le dio los tres puntos.

Los tres puntos les permitieron además mejorar tres puestos en la tabla de posiciones, ya que se encontraban en la casilla 11 y pasaron a la 8 con las mismas unidades que Llaneros, sólo que estos últimos tienen mejor diferencia de goles.

El técnico de Estudiantes, José de Jesús “Chuy” Vera tampoco quiso emitir juicios de calor sobre el árbitro, aunque lamentó que este tipo de actuación perjudiquen semanas de trabajo y de inversión.

En lo que se refiere a lo deportivo indicó que su equipo jugó bien, controló el mediocampo, pero que se definió de una manera que no es la indicada, entre las acciones a tomar por Estudiantes está la de consignar el video en la federación junto con el acta para que se tome algún correctivo.

Vera reflexionó sobre el tema de que hubiese pasado si Estudiantes era el que hacía la jugada. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Pablo Ruiz / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar