Minerven ganó “Copa de Oro”

Jueves, 14 de Febrero de 2008

Minerven de Bolívar se quedó con la Copa de Oro que disputó con Minasoro tras vencerlos de manera contundente 6×2 en el marco de la celebración del aniversario 38 de la empresa minera Minerven.

El delantero colombiano Carlos Bacca se destapó al anotar tres goles y se quedó con la mención del más valioso. El presidente de la empresa minera, José Mercado fue el encargado de entregar el trofeo a los ganadores, así como una estatuilla especial para Bacca, según informó Minerven en una nota de prensa.

En un compromiso que se llevó a cabo en el estadio Héctor Thomas de El Callao, donde se revivió vieja rivalidad entre ambos equipos cuando eran aficionados, y ahora como profesionales. Una verdadera fiesta tanto en las tribunas como en la cancha se vivió.

En el primer tiempo ya Minerven ganaba 3×0, con par de tantos de Bacca y uno del debutante Héctor Váldez, quien estará en las categorías inferiores del conjunto azul.

En el segundo tiempo los locales despertaron y por intermedio de Eduardo Centeno y Marín acercaron la pizarra 3×2.

Sin embargo los dirigidos por José Hernández respondieron con el tercer tanto de Bacca, otro del debutante Váldez y César Basanta cerró la cuenta. El volante vuelve a ver acción después de estar más de tres semanas fuera por lesión.

Para Minerven este compromiso le sirvió para ir preparando el partido con Pdvsa Gas este sábado en Puerto La Cruz donde no podrá contar con el defensor Jorge Amara por estar suspendido debido a que insultó al árbitro principal Giovanny Perluzzo el pasado domingo. …Ver Más

Fabiana Dos Reis / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar