Minerven mostró parte de su futuro goleando al Angostura

Lunes, 12 de Enero de 2009

En la cancha de la Universidad Católica se llevó a cabo el amistoso entre Minerven y el Angostura FC.

Minerven mostró parte de su futuro goleando al AngosturaPocos, pero intensos días de trabajo ha mantenido Raúl Cavalieri desde su llegada al Minerven y este domingo en horas de la mañana pudo de cierta manera observar el equipo con el cual encarará el venidero torneo Clausura del fútbol profesional de Venezuela.

Este domingo se midió en partido exploratorio al Angostura FC de Ciudad Bolívar, representante de la Tercera División (Aspirantes), al cual venció con marcador de 5 goles a 0 y que le permitió al técnico rosario hacerse una idea de los jugadores con los cuales contará.

Dos equipos muy bien definidos mostró Minerven ante el Angostura, siendo el primero de mayor rendimiento y con una mayor productividad.

Tulio en el arco, Mantilla y Reiner por los costados; McIntosh y Felipe Parra como centrales; Cuero y Chourio como recuperadores; Tito Valdez y Hugo Ibañez en la generación de juego y adelante los morenos John “Potro” Rivas y Hermes Palomino.

Al minuto de juego, Palomino marcó el primero para Minerven, mientras que el segundo cayó de gol olímpico en el cobro de un tiro de esquina ejecutado por Hugo Ibañez. El “Potro” Rivas se estrenó con un potente disparo de unos 25 metros ya para terminar el primer tramo del partido.

Notables variaciones para el segundo tiempo donde entró un once conformado por algunos jugadores de la Sub-20 y otros piezas para su observación.

En esta segunda parte se hicieron presentes en el marcador Marvin Mina de cabeza en la salida de un tiro de esquina y Jean Carlos Brito.

Minerven debutará el domingo 18 en Barinas enfrentando al Zamora en el comienzo del Clausura. En el partido de ida, los azules se impusieron por 3-0.
…Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar