Minerven cierra el Apertura disputando la Copa Almacaroní

Sábado, 06 de Diciembre de 2008

Para cerrar sus presentaciones en calidad de local en el CTE Cachamay, el AC Minerven FC estará disputando éste domingo la Copa “Almacaroní” cuando a las cuatro de la tarde se enfrente al Guaros de Lara en el marco de la décima sexta fecha del Torneo Apertura, él cual ya tiene a su campeón como lo es el Deportivo Italia.

Minerven cerrará sus actuaciones como local, siendo uno de los equipos con mejor rendimiento como dueño de casa, donde de los ocho partidos disputados hasta ahora tiene un balance positivo de 5 triunfos, 1 empate y 2 derrotas.

En tal sentido y bajo el nuevo gobierno municipal de José Ramón López, se estará disputando la Copa “Almacaroní” y en donde la primera autoridad del municipio ha manifestado públicamente su apoyo para con el equipo azul del estado Bolívar.

Minerven ocupa en los actuales momentos la décima primera posición del Apertura y cerrara esta primera fase del campeonato ante el Llaneros de Guanare, la próxima semana.

Juveniles por el pase a la final
Este sábado a las tres de la tarde en el “Brigido Iriarte” de Caracas, el equipo Sub-20 del Minerven FC estará buscando por segundo año consecutivo su pase la gran final nacional de esta categoría.

La filial azul derrotó por 2-1 en el partido de ida y para clasificar necesita ganar o simplemente empatar. En casa de avanzar a la final, se enfrentará al ganador de la serie entre el UA Maracaibo y el Portuguesa FC, donde los “petroleros” sacaron una importante ventaja de 5-0 en el partido de ida.

La final se jugará el miércoles 10 y el sábado 13 de los corrientes. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar