Minerven igualó con Pdvsa-Gas

Domingo, 04 de Noviembre de 2007

Minerven igualó con Pdvsa-GasMinerven FC estuvo muy cerca de llevarse el triunfo en su visita a Puerto La Cruz donde igualó a un tanto con Pdvsa-Gas en la continuación del torneo apertura de la Segunda División del Fútbol Profesional Venezolano.

César Basanta a los 15 minutos del tiempo complementario y Jean Brito desde el punto penal fueron los autores de las dos anotaciones del encuentro.

Con la llegada de los tambores de la barra del Expreso Azul y con Doña Mary enarbolando el estandarte del equipo, comenzó el partido con un claro dominio de los dirigidos por Nerio Hernández, hasta el punto que en la primera fracción, avances importantes con disparos a media distancia obligaron al portero Arturo Parra a exigirse, como en el minuto cuatro, cuando Juan Sánchez de media vuelta casi logra vencerlo.

Pdvsa manejó más el contragolpe como si fuesen ellos los visitantes, tal vez el tiempo sin ver acción ha perjudicado un poco al elenco oriental.

Sobre los 12 minutos en una llegada personal de Juan Méndez, tuvo el chance de abrir el marcador, pero el balón se le fue un poco largo y no pudo dominarla.

Una de las llegadas importantes de Pdvsa la produjo el mediocampista Carlos Pereira con un disparo a media distancia que puso en serios aprietos a David Rebolledo, pero que supo solventar en su momento.

Minerven terminó mandando en el terreno de juego, pero el marcador del estadio Salvador de la Plaza se mantuvo inmóvil.

Llegaron los goles
En el complemento la tónica fue igual, Minerven salió decidido a ganar el partido y desde las primeras de cambio presionó con todo a los “petroleros”.

César Basanta, quién había estado desafortunado en anteriores partidos, tuvo uno de los mejores encuentros y a los 15 minutos, abrió la cuenta con un golazo al ingresar entre un mar de piernas y perforar con un fuerte disparo a Arturo Parra.

Un minuto más tarde, el debutante Angel Rodríguez la tuvo para ampliar el marcador.

Sobre los 26, David Rebolledo bajó a Dionny Guerra para la sentencia del tiro penal y que convirtió efectivamente Jean Brito, para empatar el marcador.

Los minutos finales fueron alternos, con más presión del visitante, que indudablemente se quiso quedar con los tres puntos y que al final tuvo que conformarse con un empate a un gol …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar