Minerven es líder sin jugar

Martes, 22 de Enero de 2008

Minerven es líder sin jugarQuizás no fue la mejor manera de arrancar ya que no se jugó, pero los tres puntos se lograron de igual forma y le permite a Minerven compartir el liderato de la división oriental con Centro Ítalo de Caracas en la segunda división A.

América no se presentó al CTE Cachamay en el tiempo estipulado y Minerven ganó por forfait y con un marcador de 3×0. Todo estaba dispuesto para que se llevara a cabo el compromiso, sólo que el conjunto oriental nunca llegó.

Esta es la tercera vez que el equipo no se presenta a un compromiso en el torneo 2007-2008, habrá que esperar la decisión del Consejo de Honor de la Federación con respecto a esta situación, por normativa debería ser extrañado del campeonato.

La grave situación económica por la que atraviesa el conjunto, además que resulta imposible contactar el presidente del equipo, los jugadores deciden no viajar ni jugar, ya que no saben si cobrarán por sus servicios.

América terminó en el último lugar de la tabla con apenas un punto que lo logró en la última fecha, además de recibir una gran cantidad de goles en contra, ya que siempre perdían por goleadas.

Otro de los candidatos a ascender a primera división en Oriente es Centro Italo y vaya que lo hizo de manera contundente al golear 3×0 al Caracas FC «B». Pdvsa Gas que fue el campeón de Oriente en el torneo pasado cayó de manera sorpresiva 2×1 frente a la Universidad Central de Venezuela. El conjunto de Puerto La Cruz inició el torneo con un punto por haber sido el subcampeón de la segunda división A.

En occidente se dio la gran sorpresa de la jornada con al derrota del bicampeón de la segunda A, Zulia FC a manos del Baralt FC por la mínima diferencia.

Policías de Lara ya recortó la ventaja de tres puntos que tenían los zulianos por se los campeones al vencer a UA Trujillo 3×2 con un tanto en los minutos de reposición.

Otro que ganó fue UCLA FC al doblegar 2×0 a Atlético Turén. …Ver Más

correodelcaroni.com

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar